El incendio en una casa del Camino Hijuela de la Víbora deja numerosos daños materiales
Esta mañana en torno a las 11, Protección Civil ha tenido que actuar, alertado por Policía Local, en el incendio de una vivienda situada en el Camino de Hijuela de la Víbora, zona de Peginas, que estaba ardiendo por causas desconocidas.
Los efectivos de este servicio municipal acudieron con los dos camiones contraincendios y la ambulancia por si hubiera personas a las que atender, y sus recursos fueron suficientes para sofocar las llamas que lo ha calcinado prácticamente todo de la vivienda en esta zona rural donde no es la primera vez que arde una casa tras perpetrar un robo. Pese a que en este caso, Rotaaldia.com no ha podido tener confirmación de si este ha sido el 'modus operandi', es decir, si esta vez antes del fuego ha habido ladrones, es cierto que en los último meses se ha intervenido en más de una ocasión con este parámetro, llevar a cabo un robo y después prender fuego a la vivienda para eliminar huellas o cualquier otro rastro.
Colchones, persianas, sofás, camas, muebles, cocina, enseres varios, pequeño electrodoméstico, etc., han quedado derretidos por las llamas dejando la casa llena de hollín, humo negro y prácticamente todo destrozado.
Afortunadamente, al ser una casa de segunda residencia, no ha habido que lamentar daños personales, pero los materiales han sido bastantes.







































Hastalosmismosdeinsinuacionesbajunas | Jueves, 22 de Junio de 2017 a las 22:14:19 horas
Estimado amigo "Qué está pasando.": me resultan familiares varios comentarios, hechos en distintos sucesos de incendios y aparentemente por distintas personas que, por su similitud, podría parecer que en realidad es la misma con varios seudónimos. Pero me centraré en éste. ¿Quiere decir con su comentario que acusa a un miembro o miembros de protección civil de ser los causantes de hechos delictivos?. Por favor sea claro y dígalo, para que todo el mundo lo entienda. Así podremos quitarnos las caretas. Pero no aquí,sino en Comisaría. Hágame el favor, ¿sí?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder