El poder de la gente (por Manuel Carmona Curtido)
Para Izquierda Unida estos son dos años apasionantes de esfuerzo y trabajo en pos de la mejora de nuestra localidad.
El proceso de instauración de una administración más democrática, siendo una tarea difícil y ambiciosa, poco a poco va dando sus frutos.
La instauración de los presupuestos participativos, la convocatoria pública de subvenciones, donde todas las asociaciones tienen la misma oportunidad de acceder a la financiación de sus proyectos, el exhaustivo control de la gestión de la "Cocina solidaria", los recursos obtenidos desde otras instituciones, para las asociaciones y todos aquellos que tengan a bien acudir, se han multiplicado en estos dos años, un trabajo sobresaliente desde la delegación de Servicios Sociales, llegando a ayudar a muchas más personas.
Desde Izquierda Unida siempre hemos creído en la democracia de manera directa, y que los vecinos y vecinas puedan participar en las decisiones que antes se tomaban exclusivamente en los despachos, por eso, además de crear mecanismos de participación, los despachos tanto de Lourdes como de Antonio siempre tienen la puerta abierta. Igualmente nuestra sede sigue teniendo la puerta abierta para atender a todo aquel que quiera acudir.
En definitiva, nuestro objetivo es que la gestión sea compartida con los vecinos y vecinas de nuestra localidad y para ello seguimos trabajando.
Manuel Carmona Curtido






























Pasos Largos | Miércoles, 21 de Junio de 2017 a las 17:33:18 horas
En primer lugar nunca he dicho que todo el bando golpista fuese fascista, porque imagino que no negará que eran golpistas, sino que estaba formado por mercenarios del ejercito español, mercenarios son aquellos que se dejan comprar con dinero, junto a soldados nazis alemanes y soldados fascistas italianos. Ni llamé a todos los golpistas fascistas, ni podría acusarlos de ello por defenderse de nada, ya que la calumnia asquerosa es decir que el F.P. ejerció ningún exterminio, para excusar el posterior genocidio, y por tanto los golpistas no se defendian de nada, sino que querian parar las reformas del gobierno para acabar con las diferencias entre clases para imponer sus privilegios a costa del pueblo. Por supuesto que dentro de los ciudadanos habría quien los apoyase por servilismo o ignorancia, como actualmente al PP, pero la mayoria lo hizo porque vieron que si no lo hacian se veian fusilados al acabar la guerra, como les paso a miles de españoles, que ni siquiera tomaron partido por ningun bando. Hombre los jovenes dan historia, pero como la den en un centro privado de la Iglesia, riase ud del supuesto adoctrinamiento de IU, ya sabe ud que la Iglesia sacaba al dictador bajo palio.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder