Nuevos intentos de robo durante la pasada madrugada en tres negocios de la localidad
Los robos en comercios locales se están sucediendo últimamente en la localidad. Anoche en torno a las dos de la madrugada, un testigo alertó a la Policía del intento de robo que se estaba llevando a cabo en una farmacia de la avenida María Auxiliadora. Afortunadamente, la pronta presencia policial provocó que los ladrones salieran huyendo y no tuvieran tiempo de perpretar la acción.
Aunque lograron romper el cristal de seguridad de la puerta de entrada, de varios centímetros de grosor, no tuvieron tiempo para más. Según ha sabido este medio, la Policía Nacional se encarga en estos momentos de la investigación y cuentan con alguna pista ofrecida por un testigo.
Posteriormente, sobre las cuatro de la madrugada, también unos ladrones lo intentaron en un establecimiento de congelados situado en la calle Rubén Darío esquina con avenida América rompiendo de igual forma el cristal de la puerta aunque se desconoce aún detalles de los hechos a falta de la denuncia correspondiente. Por último, en otra tentativa, en una correduría de seguros en la avenida Príncipes de España, también se ha roto el cristal de seguridad de la puerta de entrada aunque en esta ocasión, no han logrado entrar.
La Policía Nacional investiga los hechos al igual que los robos que se ha producido en las últimas semanas en otros negocios de la localidad. Concretamente, a raíz de esa línea de investigación abierta, el pasado viernes se procedió a la detención de un individuo al que se le imputó cuatro robos con fuerza, pasó a disposición judicial pero finalmente, la juez lo acabó poniendo en libertad a los dos días.



































Lorenzini | Miércoles, 03 de Mayo de 2017 a las 13:59:18 horas
Hasta que se equivoque y robe en casa de la jueza va a estar campando a sus anchas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder