Quantcast
Lunes, 27 de Diciembre de 2010

Un incendio fue la única incidencia grave en la noche del 24 de diciembre

La Policía Local apenas tuvo que intervenir en una noche marcada por la ausencia de peleas


La Nochebuena se desarrolló en la localidad con bastante tranquilidad. Sin apenas intervenciones por parte de la Policía Local, la noche del 24 de diciembre tuvo un balance positivo en lo que se refiere a reyertas, accidentes de tráfico e incidencias en general.


Según el parte que maneja el jefe de la Policía Local, José Luis Mesa, la intervención más grave fue, sin duda, la del incendio de una vivienda en la calle Isabelita sobre las cuatro y media de la madrugada al parecer, por una posible vela encendida. Lo cierto, es que según cuentan vecinos de la zona, fue un momento de bastante incertidumbre ya que se pensaba que en el interior de la casa había personas durmiendo, finalmente, no fue así y aunque el inmueble quedó bastante destrozado, no hubo que lamentar daños personales.  Para sofocar el fuego acudieron al lugar de los hechos Policía Local, Protección Civil, Policía Nacional, servicios sanitarios del centro de salud y el Cuerpo de Bomberos de la Base Naval de Rota que finalmente no tuvieron que intervenir gracias a que las llamas pudieron controlarse antes de su llegada.


En cuanto al resto de incidencias, los servicios sanitarios tuvieron que intervenir para ayudar a una mujer que presentaba un ataque de ansiedad por una riña familiar, se procedió a la detención de un individuo que intentó robar en el Burguer King, a la desactivación de una alarma que posiblemente saltó por un petardo, se hizo una intervención por alcoholemia y se evacuó a un hombre tras una caída en moto en la zona de la Costilla.


En general, un balance bastante positivo ya que la noche de Nochebuena transcurrió bajo las previsiones de tranquilidad que se esperaba por parte de los cuerpos de seguridad sin prácticamente incidencias a excepción del citado incendio que por otro lado, nada tuvo que ver con las fiestas. Y es que esta jornada de Navidad es bastante familiar lo que provoca que a pesar de que haya gente que sale a la calle, no existan aglomeraciones y todo se desarrolle en un clima mucho más tranquilo.


Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.