La suerte pasa de largo en Rota
A pesar de que los roteños, como el resto de ciudadanos españoles, se han levantado con la esperanza de acostarse algo más ricos de lo que se levantaban e incluso, dejar la jornada laboral a medias si resultaban premiados por la Lotería de Navidad, resulta que la diosa Fortuna ha pasado de largo en Rota.
A las nueve de la mañana, la mayoría de canales de televisión y muchas emisoras de radio emitían en directo el sorteo de Navidad, este año, desde el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid. Los roteños, desde casa, el trabajo, en un bar o en el coche han seguido de fondo la cantinela de los niños del colegio de San Idelfonso pero finalmente, ninguno ha dado la alegría de que uno de los premios cayera aquí. Aún así, hasta la una del mediodía, momento en el que ha concluido definitivamente el sorteo a pesar de que el Gordo salía pasadas las once de la mañana, muchos han sido los que no se han separado del televisor y todavía soñaban con rascarle algo al sorteo más tradicional de nuestro país.
Una vez comprobado que ni el Gordo de Navidad, ni el segundo, tercero, cuarto o quintos premios están reflejados en nuestro décimo, toca alegrarse por lo menos, de tener buena salud. El consuelo llega con la pedrea donde quizás a alguno todavía le puedan caer unos euros en la cartera.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27