Protección Civil actúa en un pino ardiendo a la altura de la antigua oficina de Aremsa
La rápida actuación de Protección Civil, avisada una vez más por la Policía Local, ha evitado que un pino que estaba ardiendo en la zona de pinares pudiera traer consecuencias mayores. El tiempo fresco y la ausencia de aire han ayudado a su extinción aunque como en otras ocasiones, ha sido fundamental la pronta intervención de los efectivos de este servicio municipal contraincendios.
Lo hechos han ocurrido sobre las siete y media de la tarde, concretamente en la zona a la altura de la antigua oficina de Aremsa, por la calle Río Guadalquivir. Según ha sabido Rotaaldia.com, sólo ha ardido un pino y el hecho podría haber estado provocado por un grupo de personas al que se intenta identificar. Esta vez, la rapidez en el aviso de Policía Local a Protección Civil permite hablar de mínimas consecuencias.






































Eleuterio el guardacampos | Jueves, 02 de Marzo de 2017 a las 18:12:51 horas
Venga don Reverdechota, conmigo no le hace falta disimular. Usted pide que se reimplante la figura de "guardacampos" porque esta deseoso de acceder al puesto, y pasearse vara en mano y libretita dispuesta, denunciando a los vecinos y dando varazos a diestro y siniestro a to lo que se menee en los pinares. En el fondo a ud le importa un pimiento los Pinos y la flora y fauna del lugar, lo unico que busca es saciar su apetito insano y megalomano de volver a sentirse poderoso equipado con un uniforme, para sembrar el miedo y la desazón entre la población. Si tanto le preocupa el respeto a los ecosistemas, estará encantado de firmar la petición para la demolición de la abominable obra antinatural del Valle de los Caidos. Y de paso los ciudadanos se ahorraran los 340.000 euros anuales con los que el estado subvenciona a los benedictinos de Cuelgamuros. Casi ná.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder