A José Heredia, El Cabo "chatarra"
Estimado amigo, cuando me enteré del homenaje que tus compañeros del Cuerpo te han dedicado me alegré mucho. La amistad es uno de los patrimonios de los que verdaderamente puede presumir una persona, y tú, amigo José, eres rico en ese terreno. Haciendo gala de educación y profesionalidad, además de "buena gente", me gustaría desde estas líneas unirme al reconocimiento de tus amigos y compañeros hacia tu persona.
La definición para exaltar el grado de profesionalidad del ser humano es expresar que "se está enamorado de su trabajo". Eres ejemplo para las nuevas incorporaciones con tu comportamiento. Siempre has huido de polémicas y controversias, por esa razón, pocos o ningún enemigo tendrás, aunque, tal vez, por esa misma causa algunos tengan recelos, o celos, de tu persona. A tí no te ha hecho falta el ascenso "digital". Conociéndote puedo asegurar que no cambiarías tus amigos por una subida en el escalafón, entre otras cosas porque el respeto y el cariño no se imponen con unos galones más o menos.
Enhorabuena, amigo José, no sólo por el homenaje sino, sobre todo, porque cuando el reconocimiento viene dado desde la amistad y no de las altas instancias, entonces tiene muchísimo más valor.
Antonio Franco García

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27