El alumbrado extraordinario de Navidad no estará terminado hasta finales de semana
En la mañana de hoy han comenzado los trabajos de montaje para el alumbrado extraordinario de Navidad que lucirá en estos días hasta después de la Gran Cabalgata de Reyes.
Sin duda, la iluminación de las calles da un mejor ambiente a las zonas comerciales y el equipo de gobierno de PSOE e IU, quiso el año pasado potenciar esa decoración luminosa apostando por una mayor inversión, a diferencia de los años de crisis en los que los anteriores gobernantes decidieron rebajar este capítulo de gastos a favor de ayudas sociales. Sin embargo este año, en pleno puente de diciembre y justo cuando hoy se inaugura el Mercado de Navidad y el belén municipal, no habrá bombillas alumbrando la zona centro.
En esta ocasión, como anunció el alcalde de Rota, Javier Ruiz, en la rueda de prensa ofrecida para informar de la programación navideña, es la empresa Ximénez S.L. la que encargará del montaje y desmontaje del alumbrado extraordinario para Navidad y Carnaval. Aunque no se explicaron las circunstancias, los trabajos han llegado a Rota con cierto retraso en comparación con años anteriores donde coincidiendo con la apertura del mercado navideño o la apertura del belén en el Castillo de Luna, también se activaban las miles de bombillas con motivos decorativos referente a estas fechas.
Según informan desde el gobierno local, los trabajos han comenzado hoy por la calle Charco y se espera que sea a finales de semana, cuando el alumbrado extraordinario esté listo para alumbrar y dar ambiente a las calles del centro.



































mafalda | Miércoles, 07 de Diciembre de 2016 a las 12:40:34 horas
pues yo preferiría que los trabajos en Rota no se adjudicaran por temas de familia o afinidad personal o política (base, y ayuntamiento hasta la ultima oposición). Que no se beneficie al que mas llora, que todos fuéamos iguales... en fin, pa que me voy a calentar. Ala, a misa
Accede para votar (0) (0) Accede para responder