La Campaña de Navidad de Cáritas y las hermandades casi duplica los kilos recogidos el año pasado
La Campaña de Navidad que este año se ha celebrado como es habitual por estas fechas, organizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías y Cáritas Interparroquial, se ha saldado este año con un resultado muy positivo en comparación con la edición pasada. Y es que en esta ocasión, se ha casi duplicado prácticamente el número de kilos de alimentos recogidos ya que de los 2.500 del año pasado se ha pasado a 4.000 kilos.
Ha sido por tanto, según el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, José Antonio Rodríguez, una buena campaña en la que se ha visto una vez más la solidaridad del pueblo de Rota que ha aportado en la medida de sus posibilidades comida para los más desfavorecidos.
Durante toda la mañana y pese al mal tiempo, unos 120 voluntarios entre representantes de hermandades, grupo scouts, Protección Civil, grupos de acción católica de las parroquias y ciudadanos en general, recorrieron la mayoría de barrios de la localidad llamando puerta a puerta buscando la ayuda de los roteños.
Aunque han faltado sitios a los que llegar, la mayoría de zonas han podido aportar decenas de kilos a esta Campaña de Navidad que permitirá llenar las estanterías de Cáritas Interparroquial de la que saldrán en los próximos meses comida para las familias usuarias de esta organización.
Tanto desde el Consejo Local de Hermandades y Cofradías como desde la propia Cáritas se ha querido agradecer a todos los que han aportado algún kilo de comida su colaboración en esta causa solidaria.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.31