¡¡Quiero votar!!
Bueno pues ya está, no va a haber terceras elecciones. La sociedad está dividida entre los que respiran aliviados por no tener que ir otra vez a elecciones y entre los que no nos gusta para nada tener de nuevo a Rajoy, entre los que me incluyo.
Y es que, a pesar de saber que decir esto es políticamente incorrecto, yo no le tengo miedo a ir a las urnas, y ahora lo explico. Yo veía en unas terceras elecciones la posibilidad de cambiar algunas cosas que me parecen básicas para nuestro sistema político. No es de recibo, y lo digo a gritos, que los españoles tengamos que pagarles las campañas electorales a los partidos políticos ¿Por qué? Yo me niego en rotundo a que con mis impuestos se tenga que pagar, por ejemplo, los sobres que recibimos de los partidos políticos en nuestras casas, con sus "programas electorales" y con las caritas de sus candidatos, ¿Quieren mandar a nuestros hogares publicidad electoral? ¡¡Pues que se las paguen ellos, que para eso cobran lo que están cobrando!!
Y es que ninguno de los que ahora mismo están ha renunciado a este gasto millonario para el Estado, ninguno. Ni los que dicen que han llegado para "regenerar", ni los que dicen ir contra la casta, es que ni siquiera los nacionalistas que presumen de asco hacia el Estado, hacen asco a los millones de euros que cuesta la propaganda electoral y que pagamos todos.
Y bueno, todavía estoy esperando a que algún Diputado o Senador devuelva el dinero cobrado durante estos más de 300 días que hemos estado sin gobierno. En esto pasa como con los gastos de las campañas electorales, se ponen todos de acuerdo para que los españoles les sigamos pagando y aquí nadie devuelve nada. Oye, qué fácil se ponen todos de acuerdo en unas cosas y qué difícil ponerse de acuerdo en otras ¿Eh? Yo estoy seguro y ya lo he dicho varias veces, que si los políticos no cobrasen hasta ponerse de acuerdo, otro gallo nos hubiera cantado.
Por eso decía lo de votar de nuevo, el hecho de ir 3 veces a votar para las mismas elecciones hubiera ayudado a presionar a que estos gastos millonarios se hubieran recortado, no creo que se hubieran suprimido ya que a nadie le gusta soltar la teta que están mamando, pero por lo menos los españoles hubiéramos pagado menos por las campañas electorales. Estoy seguro que si se suprimiesen los gastos de dinero público en campañas electorales y los diputados y senadores no cobrasen hasta haber gobierno, el NO del PP y el NO de Podemos a Sánchez no nos hubiese llevado a repetir las elecciones de junio, pero claro, algo había que hacer para destruir por dentro al ya maltrecho PSOE.
Como decía en un artículo pasado, jaque mate de Rajoy. Pero no lo olvidemos, aunque no nos guste queridos lectores, que Rajoy está ahí porque ha sido votado.
Hugo Cañellas Ávila





























Para roteño | Jueves, 10 de Noviembre de 2016 a las 13:01:02 horas
¿Roteño, puede demostrar la afirmación que acaba de decir?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder