Refuerzo en la línea de autobuses para llegar al cementerio con motivo del Día de Todos los Santos
De cara a la celebración del Día de Todos los Santos y los Fieles Difuntos, como cada año, habrá un servicio especial de autobuses que permitirá llevar a los ciudadanos que quieran trasladarse hasta el cementerio municipal en transporte público.
Desde la delegación de Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible que ahora dirige la concejal Nuria López, se ha informado de algunas modificaciones que afectarán a los días 31 de octubre, y 1 y 2 de noviembre. En concreto, el servicio especial de autobuses plantea para los tres citados días un autobús que saldrá de la parada de la Cruz del Rompidillo a las 10.00, 11.00, 12.00, 15.00, 16.00 y 17.00 horas, haciendo el siguiente recorrido: calle Amapolas, Carlos III, Sargento Céspedes, Duque de Arcos, avenida Crucero Baleares, San Juan Bosco, Juan Sebastián Elcano, calle Rubén Darío, avenida de América, calle Batalla de Lepanto, IES Castillo de Luna, zona de los multicines y polígono industrial hasta llegar al cementerio, siendo la vuelta 30 minutos después.
Además, el día 2 de noviembre, una vez celebrada la eucaristía en la capilla del cementerio prevista para las 17.00 horas, habrá servicio de vuelta de los autobuses a las 18.30 horas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47