El antiguo barco del Parque Atlántico se sustituye por nuevos juegos infantiles
El antiguo barco que estaba en el Parque Atlántico y que por su estado llevaba meses balizado para impedir que ningún niño entrara para jugar por cuestiones de seguridad, ha sido sustituido por nuevos juegos infantiles de los que ahora podrán disfrutar los más pequeños. Así lo ha dado a conocer el delegado de Parques y Jardines, Manuel Jesús Puyana, que esta mañana ha supervisado la colocación de algunos de ellos.
Los juegos, en algunos casos nuevos y en otros reciclados, sustituyen al gran barco que llevaba tiempo sin poderse utilizar y que según el delegado, era una preocupación por el tránsito habitual de niños por la zona. Para ocupar el espacio que ahora quedaba libre, se han comprado algunos juegos infantiles y se han restaurado otros que en estos días ya pueden utilizarse por los más pequeños dado que hoy mismo ha terminado su instalación. En total, los niños que se acerquen al Parque Atlántico tendrán cinco módulos de juegos, además de la mejora que se ha realizado con la instalación de bancos para personas mayores y mobiliario como papeleras que se han adquirido y colocado.
De igual forma se han llevado a cabo trabajos de poda que se harán extensivos a otros parques de la localidad y que una vez que se cuenten con los permisos oportunos, llegarán hasta otras zonas del municipio. La idea, según Manuel Jesús Puyana, es llegar a todas las barriadas y zonas que lo necesiten.


































AAA | Viernes, 14 de Octubre de 2016 a las 09:22:29 horas
camaras de seguridad para cuidar este tipo de instalaciones. Y multas a los "aburridos" que no tienen otra cosa que hacer que destrozar las instalaciones que tod@s pagamos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder