La AAVV "El pinar de la Almadraba" se presenta con ganas y proyectos para fomentar la convivencia entre roteños
Fomentar el civismo, la convivencia entre familias que viven en una misma zona y a la vez, proponer actividades en las que participen no sólo los residentes de la urbanización sino el pueblo de Rota, son los objetivos que se han marcado desde la nueva junta directiva de la asociación de vecinos (AAVV) "El pinar de la Almadraba".
Una entidad que tiene ganas de trabajar y que se muestra ilusionada con proyectos a corto y medio plazo enfocados muchos de ellos a abrirse a la sociedad roteña. Y es que aunque esta asociación vecinal cuenta con 18 años de historia, fundada por Manuel Gómez Campano, ha pasado por altibajos y épocas de menor actividad. Ahora, con nuevas caras que se han ido incorporando a la directiva, se ha formado un grupo humano que está dispuesto a involucrarse en la organización de actividades tanto deportivas como lúdicas o culturales, con el fin de seguir fomentando el compañerismo y las buenas relaciones sociales entre vecinos.
Presidida por Óscar Oñate, la junta directiva de la asociación de vecinos "El pinar de la Almadraba" está compuesta por Chari Abato, Rosa Úbeda, Pepe Aguilera, Pablo Rodríguez, Manolo Pacheco, Daniel Almagro y Chari Ramírez. Vecinos de esta gran urbanización en la que viven 470 familias que están dispuestos a trabajar por el bien común potenciando actividades que ayuden a una buena convivencia en un entorno divertido.
En estos meses atrás, ya han venido realizando algunas de ellas, y en el futuro tienen previsto mantenerlas e ir aumentándolas. Así, la asociación de vecinos "El pinar de la Almadraba" organiza carreras infantiles en la misma urbanización como la Milla del Pinar, un torneo de futbito, sesiones de natación, waterpolo o vóley, torneos de juegos de mesa (dominó, parchís...), talleres de diversa temática que imparten los propios vecinos, fiestas infantiles en la plaza cercana a la urbanización, y en definitiva, una amplia variedad de actividades que quieren compartir con el pueblo roteño. Próximamente, y aunque aún quedan algunos meses, empezarán a trabajar en su zambomba navideña.
Su principal interés es abrirse a la sociedad, ser más activos e incluso parte colaboradora en determinados eventos que se realicen en la localidad, y establecer una simbiosis entre vecinos que ayude a mejorar las relaciones entre paisanos. Con estas expectativas y ganas, se presentan.


































milagros gonzalez | Jueves, 04 de Mayo de 2017 a las 10:40:24 horas
Yo quiero pteguntar si el parque la almadraba esta en buenas condiciones para hechar el domingo dia de la madre alli el dia..como esta la feria de rota no se si se puede ir
Accede para votar (0) (0) Accede para responder