Clausurado el curso de verano de la Asociación de Discapacitados, este año con más asistentes
El curso y talleres que se han venido impartiendo este verano en la Asociación de Discapacitados de Rota llegó a su fin para dar paso a las actividades del nuevo curso. Como despedida, el delegado de Participación Ciudadana, Antonio Franco, acompañado de técnicos de la delegación, asistió junto a miembros de la junta directiva y monitoras, a la entrega de diplomas y acto de clausura de esta escuela de verano que ha permitido que los niños y jóvenes con discapacidad, tanto de Rota como veraneantes, hayan podido disfrutar de estas alternativas de ocio.
Las actividades se han desarrollado en el colegio Pedro Antonio de Alarcón durante los meses de julio y agosto de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Durante esas horas, de la mano de monitoras especializadas junto con monitoras voluntarias de la asociación, los usuarios han podido disfrutar de las distintas actividades entre las que destacan manualidades, dibujo, repostería, juegos de agua, visita a la localidad en el tren turístico y convivencias.
Este año ha aumentado el número de asistentes con respecto al anterior, y como novedad se ha dado la posibilidad a los usuarios de llevar a sus hijos no obligatoriamente durante los dos meses de verano, sino semanalmente e incluso durante un día, para tratar de cubrir las necesidades de los familiares de este colectivo que es posible gracias al trabajo conjunto de entidades públicas y asociaciones.


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37