Quantcast
66
Viernes, 19 de Agosto de 2016

Dimite el concejal Jesús Torres (PSOE) y entra a formar parte del gobierno el socialista Manuel Bravo

[Img #60671]El actual delegado de Servicios Municipales, Limpieza y Agricultura y  Pesca, Jesús Torres (PSOE), ha presentado su renuncia al cargo de concejal del actual gobierno local en el Ayuntamiento de Rota debido a motivos derivados de una situación personal que le impiden seguir con su labor dentro del bipartito. Una decisión que trae como consecuencia cambios en el equipo de gobierno y que hace volver a la primera línea de la política local al que fuera concejal del PSOE , Manuel Bravo Acuña, al ser el siguiente en la candidatura con la que los socialistas se presentaron a las pasadas elecciones municipales.

 

Jesús Torres ha presentado en la mañana de hoy su renuncia que viene como consecuencia de una situación personal del delegado derivada de unos hechos que obran en un expediente administrativo del Ayuntamiento y que afectan a un familiar directo. El concejal ha tenido conocimiento de esta situación  en días pasados por primera vez, sin que antes hubiera recibido notificación previa de la misma por el propio Consistorio. Aún así, y como una posición ética, el ya ex concejal ha decidido renunciar a su cargo valorando que "no resulta ni estético, ni ético, que un familiar directo tenga que entablar una serie de reclamaciones en vía administrativa o en su caso, mediante un contencioso con el Ayuntamiento, siendo él concejal y miembro del equipo de gobierno, evitando así cualquier duda sobre la objetividad e imparcialidad en la resolución de los expedientes municipales por parte del gobierno municipal".

 

Jesús Torres tomó posesión de su acta de concejal dentro de la Corporación municipal roteña el pasado 13 de junio de 2015. Ha cumplido prácticamente un año en el cargo de delegado de Servicios Municipales, Limpieza, Agricultura y Pesca, y ahora será sustituido por el compañero socialista Manuel Bravo Acuña, quien fuera uno de los concejales más veteranos del PSOE en el Ayuntamiento. En la legislatura de 1999 a 2003 cuando los socialistas gobernaron, ejerció de delegado de Hacienda y ha sido portavoz del grupo municipal y concejal en la oposición durante dos legislaturas. En las pasadas elecciones dio un paso atrás para dejar paso a la renovación interna del partido y ahora vuelve a la primera línea de la política local.

 

El gobierno local ha agradecido el trabajo que en este tiempo ha realizado Jesús Torres y no concreta si su salida también traerá remodelación en las delegaciones que ostentan el resto de compañeros concejales.
 

Comentarios (66) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.150

  • De mi para Jesús

    De mi para Jesús | Lunes, 22 de Agosto de 2016 a las 22:48:06 horas

    Jesús, has comentado ¿qué dirían los hosteleros?. Y yo te pregunto que en Sanlúcar ni hay tantas tonterías montadas y los hosteleros tienen trabajo, vete a plaza cabildo, vete a bajo guía, yo no veo montado nada y las mesas llenas. Si tú dices que los eventos es necesario para los hosteleros lo llevamos claro, la fórmula de la gallina de oro, por eso hay tanto paro. Menos tonterías, menos mentiras, y utilizar mejor los recursos públicos

    Accede para responder

  • Ciudadano

    Ciudadano | Lunes, 22 de Agosto de 2016 a las 18:14:32 horas

    La casa debe ser derribada el mismo día que la vaqueriza de la matea, las cosas ilegales no están bien

    Accede para responder

  • casa en el campo

    casa en el campo | Domingo, 21 de Agosto de 2016 a las 15:47:29 horas

    yo conozco a mas de uno con casa en el campo multado y tambien sin multar conozco a mas de uno, y son de la epoca de lorenzo. Estoy de acuerdo con Marisa, ya está bien de tener que abandonar las parcelas, y de no poder hacerse una casa en ellas. que pa un trozo de terreno que tiene uno no puede hacer na alli. Esto es pa mear y no echar gota, que si queremos una casa haya que comprarsela a los amiguetes de PP y roteños unidos

    Accede para responder

  • Marisa

    Marisa | Domingo, 21 de Agosto de 2016 a las 11:39:25 horas

    Me parece que se riza demasiado el rizo. En todos los pueblos que nos rodean paseamos por sus campos y podemos ver enormes caseríos y barrios que se levantan preciosos y con muchísima vida. ¿ por qué nosotros no?¿ No os dais cuenta que lo único que se consigue es tener los campos abandonados y sin labrar?. No me parece tan malo que tenga esa vivienda al igual que muchos de los ciudadanos de este pueblo, ya que es la única forma de hacer algo en tu terreno.No tengo la suerte de tener un campo, pero si lo tuviese seguro que habría hecho lo mismo. Por favor, pido a la oposición de este pueblo y al partido que gobierna, que realicen las investigaciones que ellos crean oportunas, pero que sirvan de ayuda como para bajar impuestos, generar más economía y trabajo, etc... pero no para molestarse unos a otros con temas que no aportan nada.¡Si esto es corrupción, que tire la primera piedra quien no haya hecho nada parecido! Claro que no creo que nadie pueda.

    Accede para responder

  • Carmen

    Carmen | Domingo, 21 de Agosto de 2016 a las 11:32:52 horas

    En primer lugar decir que Jesús Torres ha demostrado tener mucha clase con presentar la dimisión, no como algunos de la oposición que siguen ahí tirando a los demás sin darse cuenta que lo que no es nada ético es estar imputado y seguir ahí. Ya está bien Sr. Lorenzo.
    En segundo lugar, no hay una delegada que haga su trabajo mejor que Yolanda, igual a lo mejor, pero mejor no. Que mala es la envidia !

    Accede para responder

  • Ciudadana

    Ciudadana | Domingo, 21 de Agosto de 2016 a las 10:41:22 horas

    Para "jesús": De antemano hay que reconocer que es complicado empezar a decir que no a un niño caprichoso al que no se le ha negado nada nunca, pero también es cierto que nunca es tarde para empezar a educarle.
    Con los eventos de los que hablaba en mi anterior comentario me refiero al tipo de evento o "barra" que se puede montar durante cualquier época del año, que no tiene ningún interés cultural ni turístico y que, aún así, parece que su montaje tiene que ser sufragado por todos.

    A mi entender, un ayuntamiento tiene que organizar y montar fiestas y eventos que promuevan la cultura y que incrementen el turismo, que sean atractivas para el de dentro pero también para el de fuera, que sean novedosas e interesantes, para que a su vez, se genere y deje dinero para el pueblo.
    Todo lo que no sirva a esos intereses, no creo que deba el ayuntamiento siquiera de invertir un minuto de su valioso tiempo.

    Accede para responder

  • estoy igual

    estoy igual | Domingo, 21 de Agosto de 2016 a las 00:02:34 horas

    pues yo tambien tengo una casa en el campo y he pagado mi multa y nadie me ha dicho que me la tuvieran que tirar. y como yo unos pocos de vecinos. Nos la van a tirar a todos?? como me tiren la casa me cago en....

    Accede para responder

  • Demasiado piqui piqui

    Demasiado piqui piqui | Sábado, 20 de Agosto de 2016 a las 21:26:42 horas

    Ni que fuese la primera casa en rota y alrededores que está hecha así! Señores que ni ha sido malo en su trabajo ni ha matado a nadie.
    Pd. Y la casa no se la ha hecho mientras era delegado, menos crítica.

    Accede para responder

  • Francis

    Francis | Sábado, 20 de Agosto de 2016 a las 19:16:42 horas

    El proximo el Delegado de playas, uno por infractor y este por malo, a quien se le ocurre podar las palmeras del paseo en verano. Pero este no se va no tiene trabajo, donde va a ir

    Accede para responder

  • La ley

    La ley | Sábado, 20 de Agosto de 2016 a las 18:38:48 horas

    Si tiene una casa ilegal o con orden de demolición que la tiren al suelo, ya esta bien de tanta corrupción y tratamiento de favor a políticos sea del color que sea

    Accede para responder

  • Frases célebres

    Frases célebres | Sábado, 20 de Agosto de 2016 a las 18:38:25 horas

    Su dimisión le honra ( claro como lo han cogido , si no lo cojen ni dimisión ni honra ),

    Accede para responder

  • Frases célebres

    Frases célebres | Sábado, 20 de Agosto de 2016 a las 18:30:42 horas

    Un familiar mío ( la mujer )

    Accede para responder

  • Frases célebres

    Frases célebres | Sábado, 20 de Agosto de 2016 a las 18:27:40 horas

    Estaba pagando la multa

    Accede para responder

  • Frases célebres

    Frases célebres | Sábado, 20 de Agosto de 2016 a las 18:25:44 horas

    Yo creí que había prescristo

    Accede para responder

  • Jesus

    Jesus | Sábado, 20 de Agosto de 2016 a las 17:19:17 horas

    Para mi tocayo Jesús. Mira Jesús para empezar no es verdad eso de que este señor no haya dado el callo. ¿que tiene que ver con la noticia? Y en cuanto a la Delegada Yolanda de Turismo ¿que no da el callo? Por favor cuando hemos tenido una delegada de turismo en Rota como ella?
    Animo al alcalde y a la corporación, y adelante. Todo irá bien

    Accede para responder

  • Jesús

    Jesús | Sábado, 20 de Agosto de 2016 a las 16:58:13 horas

    Para ciudadana, primero decirle que respeto su opinión pero ha de hacerse una pregunta ¿que diría el pueblo si no se hacen fiestas? ¿que dirían los hosteleros?

    Accede para responder

  • Rota es el culo de España. Somos catetos

    Rota es el culo de España. Somos catetos | Sábado, 20 de Agosto de 2016 a las 16:27:29 horas

    Más de lo mismo. Ni PSOE ni PP ni RRUU. Unos no saben de quién es la ropa y los otros no saben los expedientes que tienen los suyos, máxime siendo el Sr. Javier delegado de urbanismo. Pero no pasa nada, como tampoco pasa nada con que Daniel Manrique sea abogado porque claro, irá de víctima.
    En fin, Rota está escrita que su final sea el abandono y olvido, dos meses de verano y poco más. No se trabaja por mantener un pueblo que es bonito, por crear empleo, por formar a los roteños, ayudas domiciliarias, etc... lo único que hace la izquierda liberal del pueblo es incrementar la deuda pública con fiestas a todas horas porque el resto importa un bledo.
    Ningún político gobierna para el bien del pueblo sino para ganar las próximas elecciones dándole al pueblo la droga de las fiestas.

    Adiós Jesús, se le recordará como el delegado que no hizo nada de sus competencias, que no mantuvo las calles de nada. Poca personalidad, mucha mala....
    Pd: el 13 de septiembre hará 9 meses desde que este hombre me dijo que me arreglarían la acera. Las fiestas no veo que esperen, pero yo y muchos ciudadanos sí. Ojalá hubiera sabido esto en mayo de 2015, pero lo sé para mayo de 2019.

    Accede para responder

  • mismo pecado, distinta visión, igual tó

    mismo pecado, distinta visión, igual tó | Sábado, 20 de Agosto de 2016 a las 16:09:19 horas

    Están alabando de que es un señor porque ha hecho lo ético y lo correcto por dimitir, así como que en el diario de Cádiz el Sr. Alcalde dice que unos dimiten por el bien mientras otros van pidiendo indulto.
    Los políticos deben dimitir si se detecta que han realizado alguna irregularidad o si tienen causas judiciales, cosa que en España se hace por moral y no por ley como debería de ser. Basándonos en ello, este señor no es que ha dimitido, sino que no debería de haber sido delegado por que este asunto es desde mayo de 2015.
    En cuanto a los indultos, todos pueden pedirlos, aunque se sepan que son culpables, y de hecho es pedido por todos los colores políticos. "Javier, mide siempre con la misma vara, porque ya sabemos que los anteriores fueron malos, pero es que vas por el mismo camino. Mucha transparencia, mucha legalidad, pero al final vas a conseguir que se opine que sea azul o rojo todos sois iguales. ¿y tú no sabes nada de tu delegado siendo alcalde y delegado de urbanismo? por la prensa, leí que en unos de los juicios se habla de que los trabajadores deberían de saber que el anterior alcalde tenía una empresa, ¿tú no preocupas de tus delegados?

    Accede para responder

  • Ciudadano

    Ciudadano | Sábado, 20 de Agosto de 2016 a las 15:36:53 horas

    Cualquier trabajador tiene derecho a dimitir voluntariamente de su relación laboral, lo cual no le dará derecho a indemnización por despido ni a prestación por desempleo, aunque sí que tiene derecho a saldar y finiquitar su relación (parte proporcional de las pagas extraordinarias, vacaciones no disfrutadas y remuneraciones pendientes de cobro). Pero la baja voluntaria debe hacerse respetando el plazo de preaviso.¿ Que pasará?, desde luego pase lo que pase no será igual el tratamiento que a un trabajador normal, en fin, si es honrado debería de renunciar a cualquier retribución, pero siempre existe la picaresca y poner en mesa causas falsas para poder cobrar

    Accede para responder

  • feliz

    feliz | Sábado, 20 de Agosto de 2016 a las 15:34:39 horas

    Me parece un pasote criticar a este hombre por su dimison , por un tema que urbanismo que le ocurre, ya no se acordais cuando las maquinas entraron en los terrenos donde se hicieron las casas los funcionarios y dejaron a los propietarios de los terrenos sin dinero y sin terreno? que yo sepa no fue este equipo de gobierno, por favor miremos a nuestra barriga antes de criticar, que unos pobres que lucharon por sus tierras toda su vida , ahora llegan por la cara y se la quitan.Chapo por este equipo de gobierno y a quien le pese que reviente. Animo Alcalde

    Accede para responder

  • a las mentes obtusas

    a las mentes obtusas | Sábado, 20 de Agosto de 2016 a las 11:40:01 horas

    este, como Antonio Peña, alcalde de chipiona y ex concejal de urbanismo, lo que pasa que de peña no decimos na de na. Claro siendo concejal de urbanismo, quien lo iba a multar

    Accede para responder

  • Al Sr Delegado

    Al Sr Delegado | Sábado, 20 de Agosto de 2016 a las 11:16:10 horas

    Chapó por su trabajo, chapó por su dimisión porque lo ha visto usted oportuno y porque es de buen delegado ver que debe dimitir, cosa que otro no haría y seguiría hasta terminada su legislatura

    Accede para responder

  • Del pueblo

    Del pueblo | Sábado, 20 de Agosto de 2016 a las 11:12:45 horas

    Siempre las noticias se critican pero no se comenta de manera constructiva sino aberrando contra el pueblo y es una cosa que no me parece bien.Sea del partido que sea...si este señor ha dimitido no se le debe criticar

    Accede para responder

  • Marisa

    Marisa | Sábado, 20 de Agosto de 2016 a las 11:00:38 horas

    Independientemente de colores y siglas, pienso que nuestro Ayuntamiento es una continua cabalgata...pido q se deje de criticar, que si cuando estaban dentro no fueron capaces de hacerlo porque ahora piden que lo hagan, además cosas y situaciones q al anterior equipo se pidió y nada...Y ahora..si este Sr dimite por el motivo q sea o por lo que leo por lo que cada uno piensa. Deciros q muchos de los que habláis de terrenos casa ilegales también las tenéis. Así que yo como no tengo campos más que casas con hipoteca legales, pondria una excavadora y que empiecen a derribar desde punta candor en adelante todas las casa que algunas son chalecitos

    Accede para responder

  • me meo toa

    me meo toa | Sábado, 20 de Agosto de 2016 a las 10:41:19 horas

    Mas de lo mismo.nadie sabía nada......................vergüenza de clase política.

    Accede para responder

  • Ciudadana

    Ciudadana | Sábado, 20 de Agosto de 2016 a las 10:06:23 horas

    Para "jesús": Yo le pregunto, si no se tienen medios suficientes, ¿por qué no se van quitando gastos innecesarios para cubrir otros necesarios? Es mas prioritario la limpieza y el mantenimiento adecuado de un pueblo que el llenarlo de eventos, por muy buena intencion que tengan los organizadores.
    Un ayuntamiento ha de decir que no alguna vez, sobretodo en la situación que estamos pasando.

    Para "arkon": No se trata del partido que seas, si no de conseguir un pueblo mejor para todos. Y tampoco de lo limpia o lo sucia que esté la casa de cada uno, si no de que si le estamos dando un dinero a los gobernantes para limpieza y el pueblo no esta limpio, ¿dónde esta ese dinero?
    Y si se critica, no es que no nos guste el pueblo, precisamente porque nos gusta es que queremos que sea mejor él y los que lo dirijen.

    Para todos: por cierto, no os vayais y abandoneis el pueblo, como dice "arkon", quedaos y ayudad a que mejore con vuestras buenas ideas, negocios y ganas de tirar para adelante.

    Accede para responder

  • juan

    juan | Sábado, 20 de Agosto de 2016 a las 00:36:17 horas

    No considero q Rota este sucia. Con la afluencia de gente que hay demasiado bien está.
    He podido comprobar cómo van a repasar por la tarde, los baldeo, la recogida de cartones. ¿que queremos más?
    Este señor siempre habló claro y más de una vez pude escucharle decir que no tenía recursos suficientes.
    Buena decisión.

    Accede para responder

  • Suerte al nuevo

    Suerte al nuevo | Viernes, 19 de Agosto de 2016 a las 23:40:49 horas

    Esperemos que el nuevo delegado de limpieza ejerza sus funciones y LIMPIE ROTA, huele a pis, calle como Castellar o Rosario apestan, solo buenas intenciones no son suficientes, sólo os acordáis de los bares de la Costilla todos esperábamos más.

    Accede para responder

  • Roteño

    Roteño | Viernes, 19 de Agosto de 2016 a las 22:57:23 horas

    Rota un pueblo que va peor por la mala gestión del nuevo equipo de gobierno que sólo vela por sus propios intereses,

    Accede para responder

  • Bart tolo

    Bart tolo | Viernes, 19 de Agosto de 2016 a las 22:29:17 horas

    A la honradez a la que me refiero es a la de saber salir de la política en cuanto tu nombre se ve empañado por algo. Me alegro "QUE HONRADEZ" de que no hayas cometido ninguna irregularidad en tu vida, te lo aplaudo. Los hay por ahi que en pocas semanas tendran una sentencia encima y ya veremos si dimiten o no?? Por mi parte creo que ya deberían haberlo hecho, pero van a seguir chupando del pueblo tanto como puedan.

    Accede para responder

  • Amnesico

    Amnesico | Viernes, 19 de Agosto de 2016 a las 22:22:50 horas

    Si fuera por un motivo que le honrase lo hubiesen compartido en facebook del Ayuntamiento y del PSOE, pero no veo na de na. Por cierto muy buena casa que tiene en su parcela.

    Accede para responder

  • Sonia

    Sonia | Viernes, 19 de Agosto de 2016 a las 21:23:31 horas

    Lo minimo que tiene que hacer un concejal cuando hace una infraccion urbanistica es dimitir, ser concejal no te exime de cumplir la ley. Si yono me puedo hacer una casa en zona no urbanizable Vd tampoco

    Accede para responder

  • arkon

    arkon | Viernes, 19 de Agosto de 2016 a las 20:10:11 horas

    Como se nota que no son del partido actual son del partido salientes estos comentarista que se quejan de tanta suciedad yo le diria a todos los que se quejan de tanta suciedad si sus casas las tienen limpitas y despues que hablen tiene toda la razon BAR TOLO prefieren corruptos a gentes honradas como este hombre yo pregunto a los que se quejan si las arcas estan mas que vacia como hace tu na de na y las gentes lo que tienen que hacer es mas limpia que se quejais de los animales y no quieren ver las botellonas que seguro estaran sus hijos o ellos mismo que se quejan, no critiqueis mas a este pueblo si no te gusta con irte se soluciona. Bueno a siguiente que entra buena suerte que me extraña mucho que coja el cargo de este hombre porque este hombre estaria en hacienda que lo iso muy bien cuando estubo y quitaron muchas deudas suerte manolo.

    Accede para responder

  • ALCALDE

    ALCALDE | Viernes, 19 de Agosto de 2016 a las 19:04:04 horas

    Y ahora le toca dimitir a manrique .persona creida. prepotente y chulo,k te ve por la calle y te mira por encima del hombro creyendose ser el rey de españa.k por favor dimita ya

    Accede para responder

  • Que honradez

    Que honradez | Viernes, 19 de Agosto de 2016 a las 18:48:52 horas

    Señores que estáis alabando a este señor, ¿de que honradez habláis cuando se ha construido una casa en el campo sin permiso y siendo una zona no urbanizable? explicarme porque no lo entiendo. Honradez es no construirla

    Accede para responder

  • Jesus

    Jesus | Viernes, 19 de Agosto de 2016 a las 18:21:40 horas

    Te acabas de enterar ???? Como la infanta no sabía nada ,,,,, en el expediente hay un reconocimiento tuyo de la infracción urbanística ,,,, para mí no dabas el callo ,,, la siguiente Yolanda ,,,, tampoco da el callo

    Accede para responder

  • María José

    María José | Viernes, 19 de Agosto de 2016 a las 18:04:36 horas

    Soy roteña que vive fuera, ni siquiera voto en Rota y no tengo ni idea de quién es este señor. Lo que sí he comprobado desgraciadamente es la suciedad y deterioro del pueblo, vayas por donde vayas. Me da mucha pena volver en vacaciones y comprobar que va a peor. Inaceptable

    Accede para responder

  • Fernando

    Fernando | Viernes, 19 de Agosto de 2016 a las 18:01:09 horas

    Esta actitud honra a este hombre, aunque nunca debía de haberse presentado, confiando que por estar dentro nunca se enteraran. Si hay alguno más que salga ahora

    Accede para responder

  • a las mentes obtusas

    a las mentes obtusas | Viernes, 19 de Agosto de 2016 a las 17:45:37 horas

    A " Adios Jesus......" llevas toda la razón en lo que dices de que hay dinero para tonterias como tanta fiesta, tantas luces, tantas romerias y paseos de muñecos, para eso pierden el culo los políticos y la gente del pueblo, y les importa un pimiento si se contrata a menos gente o si hay menos material para trabajar.

    Accede para responder

  • querida Vampi Y Bar Tolo

    querida Vampi Y Bar Tolo | Viernes, 19 de Agosto de 2016 a las 16:47:44 horas

    Enseguida cerrais filas y empezais a arrojar basura contra el contrario. Te voy a hablar de mi caso. Gracias a Dios, no le debo nada a PP, PSOE, RRUU, IU etc... Cumplo con mis obligaciones (via impuestos que no son pocos) y por supuesto no me gusta que me roben ni me engañen. Me considero una persona educada, respetuoso con las normas establecidas, me gusta vivir en mi pueblo que es Rota, en cuanto a la limpieza del pueblo, cuando puedas, date un paseito por la calle Castelar por ejemplo el suelo de asco andar, la nueva plaza de la Costilla, etc etc. El pueblo esta muy sucio nos guste o no, la playa esta muy sucia nos guste o no... Lo que es triste es que este asunto de las dimisiones sea tan poco habitual, no se trata de multar a los que tienen perros, en llamar cerdo a los ciudanos , ni decir pues los del gobierno anterior eran unos golfos, es cuestion de gestionar los recursos disponibles, y desfortunadmente para el pueblo este hombre, que podra ser la persona mas honrada del planeta no ha sabido gestionarlos. Solo espero que el Nuevo delegado haga una mejor gestion de los recursos disponibles y si resulta que son insuficientes, pues no hay que tener miedo a decirlo.

    Accede para responder

  • Jesús

    Jesús | Viernes, 19 de Agosto de 2016 a las 16:43:13 horas

    Decisión dolorosa no solo para el Sr. Torres si no para más gente. No todo lo que uno quiere hacer se puede sin tener medios. Felicitar a este señor por la decisión que ha tomado.
    Eso lo honra y se ve q que tiene mucho interés en no manchar a su partido. Suerte y a seguir luchando.

    Accede para responder

  • UNO

    UNO | Viernes, 19 de Agosto de 2016 a las 16:34:49 horas

    Señores.. que los de antes lo hallan echo mal, no exime para que estos lo hagan bien. y no vale lo de la herencia recibida.
    hace poco se renovó el contrato de la empresa de la limpieza. y si lo hace mal, porque se le renueva.
    Para "Vampi".. mi casa esta limpia, si quieres se ayudo a limpiar la tuya.

    Accede para responder

  • Merche

    Merche | Viernes, 19 de Agosto de 2016 a las 16:27:04 horas

    Me parece una gran persona. Le honra lo que ha hecho. Ánimo y suerte.

    Accede para responder

  • Soy yo

    Soy yo | Viernes, 19 de Agosto de 2016 a las 16:12:25 horas

    Haber cuando salis PP Y RUU y explicarles a esto que comenta por que ha sido la dimision, Salud y veracidad

    Accede para responder

  • Verdades

    Verdades | Viernes, 19 de Agosto de 2016 a las 15:20:54 horas

    Algrano: el problema es que desgraciadamente la administración funciona a base de capricho del político, sino preguntale a todos los funcionarios pringados en los casos de corrupción de Lorenzo y Eva. Pregunta a los trabajadores del ayuntamiento como nos han ninguneado, y como se ha tenido que hacer lo que a estos señoritos se les apetecía día tras día.

    Accede para responder

  • Bart Tolo

    Bart Tolo | Viernes, 19 de Agosto de 2016 a las 15:06:16 horas

    Es alucinante como funcionamos en este pais, y en particular en este pueblo. En vez de reconocer que su dimisión es un acto que le honra.Preferimos a los políticos que nos roban en las narices, a los que chulean a los trabajadores y "aprietan" a las trabajadoras. Preferimos esto a polítcos como este hombre que se ha dejao la piel cada día que ha venido a trabajar y que si no ha hecho más es por la falta de liquidez de la corporación. Causada por los gobiernos de RRUU y PP, que han dejao las cuentas del pueblo en bancarrota. A ver quien compra material para limpieza con la de millones que hay de deuda en este ayuntamiento

    Accede para responder

  • Vampi

    Vampi | Viernes, 19 de Agosto de 2016 a las 14:37:54 horas

    Hablan de limpieza porque no tienen argumentos con los que atacar al equipo de gobierno. Con medio PP y medio RRUU imputados o esperando entrar en prisión por corrupción que hablen de limpieza es, como poco, de risa. Limpiar vuestras casas que buena falta os hace y luego hablar de la limpieza de Rota.

    Accede para responder

  • Para Todos

    Para Todos | Viernes, 19 de Agosto de 2016 a las 14:37:42 horas

    No es mas limpio el que mas limpia, sino el que menos ensucia

    Accede para responder

  • ciudadano de calle

    ciudadano de calle | Viernes, 19 de Agosto de 2016 a las 14:26:54 horas

    Después de leer los comentarios, veo que hay una opinión común, la cual comparto.
    Este hombre se ha dedicado a todo menos a lo que tenía que hacer.Sólo espero que el alcalde tome nota y cambia el funcionamiento de la delegación que levaba este señor por el bien del pueblo.

    Accede para responder

  • Adiós Jesús, pero ha sido tarde

    Adiós Jesús, pero ha sido tarde | Viernes, 19 de Agosto de 2016 a las 14:22:20 horas

    Este señor nunca debería haber estado en el equipo de gobierno. Su misión era la de conservación y, le guste a quien le guste, es lo que no ha hecho. Debería haber planificado una delegación con este único fin, de atención a los ciudadanos, pero no lo ha hecho.
    Un día hablé con él en el despacho, eso sí, después de ir varias veces porque nunca estaba, y me dijo que el problema que tenía en mi calle se arreglaría cuando hubiera personal y material, con unas formas no correctas. 4 meses después sigo igual y me pregunto: ¿si pago mis impuestos porqué no me atienden mi petición?
    Para muchas tonterías que he visto este verano y durante todo el año hay dinero, pero para tener un pueblo decente NO.

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.