Espacio Publicitario
David Pazos instala nuevos quioscos autoservicio para imprimir fotos desde cualquier dispositivo
De unos años a esta parte, y principalmente, desde la llegada de las cámaras digitales al mercado y el avance de los móviles que se han convertido en los dispostivos más recurridos para inmortalizar momentos de nuestra vida, cada vez tenemos menos fotografías en papel y más acumuladas en tarjetas, discos duros, memorias del ordenador, etc.
Existe cierta pereza por parte de los ciudadanos a la hora de acudir a revelar una foto cómo se hacía antes, por eso, los estudios fotográficos y tiendas relacionadas con la fotografía en general, deben ofrecer a sus clientes propuestas cómodas y sencillas de utilizar para que la fotografía en papel no se pierda. Es lo que ha hecho el fotógrafo David Pazos que en su estudio situado en la avenida Principes de España, 6, ha instalado dos nuevos quioscos autoservicio mediante los cuales, las personas interesadas en imprimir imágenes tomadas desde el móvil, el Ipad, la tablet o una cámara digital, pueden hacerlo de una forma muy fácil. Aunque este estudio ya contaba con este tipo de máquinas, la novedad radica en haberlos sustituido por unas de tecnología más avanzada.
De hecho, estos dos quioscos son los únicos que hay no sólo en Rota sino en municipios cercanos, que utilizan el proceso de revelado químico, lo que permite sacar en papel fotos como hasta ahora pero con una calidad extrema gracias a ese avance en la impresión de fotos, y que da no sólo mayor definición de la imagen sino que su durabilidad en el tiempo también aumenta. Es, desde David Pazos, una apuesta por avanzar en el mundo digital facilitando a los clientes llevarse los recuerdos en papel, tras unas vacaciones o simplemente, sacarlas del dispositivo donde están almacenadas.
El funcionamiento es sencillo. Basta con llegar al estudio fotográfico en el que están situados los dos quioscos y hacer uso de ellos durante el tiempo que se necesite, seleccionando fotos, retocándolas, haciendo montajes, etc. Ya que estas nuevas máquinas permiten no sólo imprimir la imagen, sino hacer collage, personalizar calendarios, hacer posters, lienzos, fotos regalo, impresiones en camisetas, y en definitiva, una amplia variedad de servicios, todo a golpe de un click.
Gracias a que está diseñada para aceptar pendrive, tarjetas de memoria, cámaras o la posibilidad de conectar directamente el teléfono móvil o tablet y hacerlo por bluetooth o wifi, el proceso es muy fácil y rápido porque una vez seleccionadas las fotos que queremos imprimir, se acepta el pedido allí mismo y en diez minutos se pueden recoger ya impresas en papel fotográfico de calidad. Además, acepta pedidos que se pueden realizar por envíos mediante WeTransfer o Dropbox enviando un correo a [email protected].
Aunque en el mercado existen máquinas parecidas, ninguna ofrece el resultado final de estos quioscos que llegan a Rota como novedad de mano de David Pazos, fotógrafo local con más de 20 años de experiencia en el sector.
Pese al salto de calidad, el bolsillo del cliente no se verá especialmente perjudicado porque se pueden imprimir imágenes desde 19 céntimos la fotografía.
Si quieres conocer estos quioscos y aprovechar las facilidades que dan para imprimir imágenes desde cualquier dispositivo, pásate por David Pazos, situado en la avenida Príncipes de España, número 6.



































Luis Jaime Gonzales Laimito de Ica Peru | Lunes, 05 de Diciembre de 2016 a las 18:36:38 horas
Te he escrito invitando a traer tu equipo al Peru
100% Pais Turistico - ya tu sabes - Machu Picchu y todo el Peru.
Echele... veamos si se puede
Saludos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder