Espacio Publicitario
Anoche abrió sus puertas Capicua, un nuevo punto de encuentro gastronómico en la Costilla
En la noche de ayer abrió sus puertas Capicua, un nuevo bar situado en plena plaza de La Cantera que se suma a la oferta gastronómica que ofrece una de las zonas más céntricas y transitadas de la localidad.
Con una decoración armoniosa, en la que predominan los elementos naturales destacando la madera como símbolo del aire a naturaleza que pretenden que se respire principalmente en su terraza, Capicua será referente de la que los propietarios han denominado “comida canalla”. En realidad, su principal protagonista será una parrilla por la que pasarán una amplia variedad de carnes, que serán su punto fuerte, además de platos internacionales que siempre se cocinarán sobre una base de elaboración muy autóctona. Es la combinación de la cocina roteña con ingredientes tradicionales y de la zona como la calabaza, la urta o los quesos “El Bucarito”, presentada de una forma diferente a lo que la oferta gastronómica de Rota está acostumbrada. Habrá pescados, carnes, platos orientales y un apartado de lo que se conoce como “comida callejera” pero ofrecida en un ambiente cuidado en el que su principal atractivo será la terraza decorada a modo de jardín en el que predomina el verde del césped y la madera que ambientan junto con las ramas de árboles que sostienen los faroles de luz, un espacio muy agradable y diferente en la Costilla.
Capicua es el segundo proyecto en el que se embarcan los propietarios de Utopía Tapas y Copas, situado en la avenida San Fernando y que queda justo a la espalda de este nuevo local que desde hoy abre sus puertas para almuerzos y cenas.
Víctor y Nacho son dos jóvenes emprendedores que hace un par de años se embarcaron en el que ha sido su primer negocio. La buena trayectoria del mismo y el entusiasmo de ambos por aportar su granito de arena a la diversificación de la oferta gastronómica roteña, les ha llevado a iniciar una nueva andadura con Capicua. Para poner en marcha el nuevo estilo de cocina, cuentan con el cocinero Luis Rus, formado en la Escuela de Hostelería de Sevilla en la Taberna Alabardero, que tiene parte de su vida laboral forjada en Nueva York y que se ha involucrado de lleno en sacar adelante este nuevo proyecto para el que se verá acompañado de Jorge, con experiencia en parilla desde hace 18 años. Juntos harán un buen tándem para ofrecer lo mejor en calidad y precio.
Tras la inauguración de anoche, este nuevo local en plena plaza de La Cantera, contiguo a Utopía Tapas y Copas, está preparado desde hoy para ofrecer un nuevo lugar en el que disfrutar de la buena mesa.



















































pepe | Domingo, 17 de Julio de 2016 a las 12:45:08 horas
La parrilla en manos de Jorge toda una garantia de carnes en su punto.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder