Participación Ciudadana pregunta en su encuesta periódica sobre la peatonalización del centro
La delegación de Participación Ciudadana ha lanzado a través de la web municipal una nueva pregunta enmarcada dentro de las encuestas que hace de forma periódica para que sean los ciudadanos los que con su voto, digan si están a favor o en contra de algunos planteamientos que se hacen desde el gobierno municipal.
En esta ocasión, y tras preguntar si se estaba de acuerdo con volver a permitir que se jugara al balón en plazas públicas, desde la delegación que dirige Antonio Franco se pregunta por la peatonalización del centro. La encuesta da varias opciones: únicamente en verano y en fiestas puntuales; indefinidamente; y sólo los fines de semana o nunca.
Con este tipo de consultas populares que se pueden responder de manera fácil y rápida, y que forma parte del nuevo diseño de la web del Ayuntamiento, los vecinos que lo deseen podrán expresar sus opiniones a preguntas que se van planteando de forma periódica, a las que el delegado de Participación Ciudadana, Antonio Franco, anima a responder asegurando que son “una herramienta útil con la que acercarse a los ciudadanos y conocer su opinión acerca de temas cotidianos antes de tomar decisiones desde el gobierno municipal”.
Además, desde Participación Ciudadana se recuerda a los roteños que en el mismo apartado que la delegación tiene en la web municipal pueden dejar sus sugerencias en la sección “Participa. Tu opinión es importante", informarse de los Consejos Sectoriales de Participación Ciudadana, etc.
Para participar en la encuesta puede pinchar aquí: http://www.aytorota.es/…/delegacion…/participacion-ciudadana



































maria | Jueves, 14 de Julio de 2016 a las 07:23:38 horas
Todo muy bonito por el centro, ¿y por los demás barrios?. Estoy harta de ir con el niño en el carro o en brazos y estar sorteando las cacas de los perros por toda la calle Zorrilla y que decir del comienzo de la calle Sagrado Corazón de Jesús que estando aparcados los coches en el lado derecho o izquierdo tenemos que bajarnos de las aceras y salir a la carretera para que los niños no se arañen la cara con los arbustos y ramas que salen de las terrazas de las casas. Haber si el alcalde se pasea un poco mas por el resto del pueblo o los policías municipales dejan de estar todo el dia sentados en sus coches , de los cuales solo bajan cuando hay que tomar café, y empiezan a multar a esa gente de los perros y de las terrazas de las casas, que también hay leyes para estas cosas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder