El PSOE tilda de "poca vergüenza" la denuncia hecha por el PP y responde que la plaza se limpia cada 10 días
La denuncia hecha por el Partido Popular sobre un supuesto "uso partidista" de los servicios municipales del Ayuntamiento de Rota al coincidir la limpieza de una plaza de las 512 viviendas, con la celebración de un mitin que precisamente el PSOE celebra esta tarde, es para los socialistas de "muy poca vergüenza". Así lo ha referido el secretario de Organización, Samuel Rodríguez, que ha lamentado que los populares se limiten a "manipular" información a sabiendas de que "es falsa".
En este sentido, Rodríguez ha especificado que la plaza del Ejército se limpia cada diez días con una barredora debido a las flores amarillas que desprenden los árboles de la zona, que es verdad que ensucian el suelo, y que la limpieza de hoy, es una "coincidencia" y no un interés de usar de forma partidista ningún recurso municipal. Es más, el socialista ha añadido que siempre que un partido político, una asociación o cualquier colectivo solicita al Ayuntamiento de Rota usar un espacio público para la celebración de cualquier acto, el gobierno local intenta que esa zona quede adecentada, con la colocación de más papeleras, sillas o escenario si hiciera falta, con lo que en ningún caso se estaría haciendo uso interesado de los servicios municipales en este caso, según ha asegurado.
Insistiendo en que es "de muy poca vergüenza" la denuncia con la que ha salido hoy a los medios de comunicación el PP, Samuel Rodríguez ha manifestado que tanto la plaza del Ejército, como la Príncipe Felipe y la calle Cibeles, se han limpiado durante ayer y hoy, porque más o menos, ha venido a decir el secretario de Organización del PSOE, tocaba según el cuadrante de los Servicios Municipales.
La "poca vergüenza" y el "uso partidista" lo han hecho en otras ocasiones, según el socialista, el propio PP y Roteños Unidos cuando "decidieron con dinero público pagar los abogados para la defensa de los casos judiciales en los que están inmersos, cuando utilizaban al gabinete de prensa para fines partidistas o cuando pagaban facturas de gambas con dinero público". Además, ha añadido otros ejemplos de "usos partidistas" cuando en plena campaña electoral, ha asegurado Samuel Rodríguez, se han hecho actos en lugares no autorizados por la junta electoral de zona que es la que tiene que dar el visto bueno aparte de la autorización del Ayuntamiento. En este sentido, ha citado la presentación de la candidatura de Roteños Unidos en las elecciones municipales pasadas en el auditorio municipal, y un acto electoral con Teófila Martínez por parte del PP en el centro "Cristina Buada", ambos, según el secretario de Organización del PSOE, sin autorización de la junta electoral.
A partir de ahora, ha advertido "no dejaremos pasar ni una" y los socialistas denunciarán todo lo que crean conveniente dejando claro que en este caso, ha sido una coincidencia y que la plaza en cuestión se limpia cada diez días.
































Para roteño | Viernes, 24 de Junio de 2016 a las 14:42:11 horas
Es que sois unos guarr@s, la basura se tira en donde hay que tirarla
Accede para votar (0) (0) Accede para responder