Miembros de Ciudadanos Rota se reúnen con la junta directiva de la U.D. Roteña
Miembros de Ciudadanos (C's) Rota se han reunido con responsables de la Unión Deportiva Roteña que este año cumple su 50 aniversario como club de fútbol local. Una reunión que, como otras tantas que han venido celebrando meses atrás con asociaciones y entidades de la localidad, sirve a los representantes de la formación naranja para conocer de primera mano el trabajo que hacen. En este caso concreto, la secretaria del partido, Eduardi Reyes, junto con la responsable de Ciudadanía y Asociaciones, Lorena Gutiérrez, visitaron las instalaciones de la Unión Deportiva Roteña en el estadio "Arturo Puntas Vela" junto a Luis Poley, Antonio Vilela y Antonio Plaíto, miembros de la junta directiva del club.
El buen estado del campo, los actos del 50 aniversario que se celebrará en agosto, y la labor de muchos colaboradores y socios que hacen posible que más de 300 jugadores divididos en 14 equipos, los más jóvenes desde los 4 años, estén involucrados en el deporte, fueron algunos de los temas que se abordaron.
Ciudadanos Rota ha destacado el trabajo del club rojillo y la apuesta que hacen por el deporte de cantera valorando la implicación de cada una de las personas que lo hacen posible. Por parte de la directiva de la Roteña, se le trasladó el esfuerzo que deben hacer para mantener en buenas condiciones el campo de césped natural que no pueden utilizar tantas veces como quisieran para los entrenamientos debido a su alto coste de mantenimiento, motivo por el que a veces, deben desplazarse a los campos de La Forestal o la Ballena para entrenar.
Los responsables de C's felicitaron a la directiva del club por su trabajo y por el cincuentenario desde su creación.



































Zapatones | Viernes, 10 de Junio de 2016 a las 15:27:22 horas
Si llenar el campo de futbol es a costa de cargarse las canteras, mala cosa y mal negocio, porque un club sin su cantera no es nada, se convertirìa solo en el negocio de algùn grupo de empresarios-tiburones, como le ha ocurrido a màs de un club. Si van a renunciar a las canteras, màs les valdrìa desaparecer a los dos, dejarìan de ser unos clubes deportivos con unos valores a pasar a ser una empresa con fines econòmicos solo. Y para eso, es preferible que desaparecieran.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder