El programa de conciliación familiar y laboral "El Recreo" vuelve a abrir sus puertas este verano
A partir del lunes 6 de junio, se abre el plazo de inscripción para aquellos padres trabajadores que estén interesados en acogerse al programa de conciliación familiar y laboral "El Recreo" mediante el cual, los menores que están de vacaciones quedan atendidos mientras sus progenitores siguen con sus jornadas de trabajo.
Este servicio municipal, que se pone en marcha desde la delegación de Fomento, pretende facilitar a las personas que tienen hijos de entre 3 y 12 años que durante el verano, en horario de mañana, dejar a los niños para conciliar la vida laboral y familiar.
Las familias interesadas en inscribir a sus hijos en este servicio, que ofrece actividades lúdicas, culturales y deportivas durante el mes de julio y agosto, pueden hacerlo desde el próximo lunes 6 y hasta el 24 de junio.
Las solicitudes para acceder a este programa, se podrán presentar en la delegación municipal de Fomento, situada en el edificio García Sánchez de la plaza de España, junto con diversa documentación, como el DNI del solicitante, contratos de trabajo de los tutores, declaración de la renta de 2014 de los tutores; número de cuenta para domiciliación del coste del servicio según se establece en la ordenanza fiscal 2.37 reguladora de la tasa para la prestación de servicios extraescolares para la conciliación de la vida laboral y familiar; así como el libro de familia.



































Estefania | Martes, 07 de Junio de 2016 a las 09:00:58 horas
Hola buenos días estoy muy interesada pero me sería de total importancia saber los horarios de entrada y salida por mi trabajo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder