Las calles Calvario y Lope de Vega estarán unidas por un nuevo acceso que se abrirá en breve
Las obras que ayudarán a que las calles Calvario y Lope de Vega estén conectadas por un nuevo acceso, ya se han iniciado y los vecinos pueden empezar a ver sobre el terreno las actuaciones que se han planteado para abrir esta conexión que facilitará el tránsito de ciudadanos a la altura de la iglesia del Carmen.
Para hacer efectivo este proyecto, que en realidad ya venía programado en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la localidad, desde la delegación de Urbanismo que dirige el propio alcalde, Javier Ruiz, ha hecho falta llevar a cabo numerosas gestiones y trámites, así como el acta de ocupación del terreno, que se ubica en la calle Calvario, número 69, después de completar el proceso de expropiación con los propietarios. Una gestión que se completó con la firma del proyecto de demolición y su ejecución, para lo que se solicitó varios presupuestos y seleccionar de esta forma la oferta más favorable.
De este modo, según el gobierno local, ha sido el actual equipo de PSOE e Izquierda Unida el que ha realizado los trámites prácticamente en su totalidad para realizar esta actuación prevista desde el año 1986, y que ya comienza a ser una realidad.
La nueva vía de acceso entre ambas calles beneficiará a los vecinos de la zona.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27