"Kmbio Radical Rota - Cádiz" lanza el tercer cambio de imagen a una roteña
En el día de hoy, Rotaaldia.com presenta el cambio de imagen que la maquilladora y fotógrafa profesional Wendy Gómez ha llevado a cabo en la localidad dentro de su proyecto, en principio hecho sin ánimo de lucro, "Kmbio Radical Rota - Cádiz". Como ya explicó en su día, esta joven natural de La Paz (California Sur - México), lleva seis años afincada en Rota y dado que había dejado de un lado su carrera profesional de forma momentánea, decidió poner en marcha esta iniciativa proponiéndole a algunas amigas, todas madres del colegio al que acude su hija, que se pusieran en sus manos para un cambio de imagen.
Al igual que aceptaron el reto Mercedes Casanova y Belinda Luque, también lo hizo Rozzio Ousbourne, que hoy es la tercera joven roteña que presenta su cambio radical.
![[Img #57589]](upload/img/periodico/img_57589.jpg)
Rozzío es una chica que se define como alguien normal, poco preocupada por la estética en general con un look urbano, sport y sencillo, "de mami", pero conociendo a Wendy a la que se refirió como una gran profesional, no dudó en dejarse llevar y someterse en su caso, a un peinado totalmente distinto al que suele lucir y a un estilo alejado de su día a día. Aún así, pese a los cambios, como a sus compañeras en este proyecto, el resultado le gustó.
Someterse al cambio de look temporal y participar en la sesión de fotos posterior ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora para ella, que aconseja a todo el que se le ponga por delante la oportunidad que lo haga.
Rozzío Ousbourne pasó de su melena rizada por debajo de los hombros a un pelo súper afro. No hubo cambio de color ni corte, pero el resultado fue para ella impactante, "cuando me miré al espejo y me vi el pelo afro y maquillada, fue impresionante, era otra, pero me encantó". En su conversación con Rotaladia.com no podía avanzar mucho más porque en realidad, si algo ha manejado bien la artífice de Kmbio Radical Rota - Cádiz ha sido la expectación que ha creado entre sus modelos que hasta que no comparte el vídeo y el resultado final con este medio y en redes sociales, no han podido ver nada antes.
La tercera de las madres sometidas al cambio de imagen recuerda pasar toda la noche con bigudíes para tener al día siguiente el pelo afro y divertirse en la sesión de fotos para la que Wendy le escogió un look hippy chic acorde a cómo esta fotógrafa y maquilladora ve a Rozzío. Y es que como ya ha manifestado en anteriores ocasiones, su cambio de imagen se centra en potenciar rasgos ya existentes y sacarles el mayor partido sin disfrazar nada.
De los comentarios de su familia aún no podía contar nada ya que hasta hoy, no han visto el resultado total, pero está segura de que les gustará tanto como a ella. Wendy quiso sacar de Rozzío su espontaneidad y naturalidad y el entorno en el que se llevó a cabo la sesión de fotos ayudó a ese objetivo.
El resultado final, lo puedes ver a continuación.





































Rosa | Sábado, 21 de Mayo de 2016 a las 20:02:15 horas
Pues a ver si Wendy se propone hacer el cambio a las que somos ya más maduras (de cincuenta), me ofrezco para la prueba!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder