La arriada de banderas puso punto y final a la 75 Feria de Primavera de Rota
Los roteños han vivido de forma intensa su Feria de Primavera que anoche a las doce ponía punto y final de forma oficial, aunque como cada año, son muchos los feriantes que apuraron los últimos momentos de fiesta hasta la madrugada cuando muchas casetas ya iban recogiendo hasta el año que viene.
La arriada de banderas, en la que participó el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, además de miembros del gobierno local como la delegada de Fiestas, Laura Almisas, la delegada de Promoción Turística, Yolanda Morales, y el delegado de Agricultura, Jesús Torres, fue el fin de la programación oficial de este 75 aniversario de Feria de Primavera marcado por el buen tiempo y el buen ambiente.
En el centro del recinto ferial, donde el jueves a la 1 de la tarde se procedió a la izada de las banderas de Rota, Andalucía, España y Europa, se llevaba a cabo anoche, coincidiendo con la medianoche, la arriada de las insignias que portaron los jóvenes Alba Rodríguez, Mario Muñoz, Alicia Hermida y Alejandra Muñoz, y que llegaron a lo más bajo del mástil al son de los acordes del himno de España.
A esa hora, aún había mucho ambiente en las casetas y en el centro del real porque si algo tiene la Feria de Rota son seguidores hasta última hora a los que les gusta apurar los momentos de diversión hasta el final.
Los roteños despidieron así una feria que ha cumplido sus bodas de brillante y que se ha saldado sin incidentes graves en el real, donde ha imperado el buen ambiente y el carácter familiar que siempre destaca en esta fiesta popular.
Hoy es festivo nacional y por tanto, jornada no laboral para una amplia mayoría, los roteños además, disfrutan de su lunes de resaca con lo que mañana habrá que volver a la rutina tras cuatro días intenso de actividad que suele trastocar el quehacer diario.






































mañanero | Martes, 03 de Mayo de 2016 a las 01:09:21 horas
Pues la Sra. transnochadora lleva toda la razón te guste o no.
Mucha cara dura arrimando la mano y sin prestar ningún tipo de servicio.
O pagas o pagas, impuesto mafioso que tenemos que acatar.
Y ya no son 2 ni 3 son 4 los que te piden, y cuando esta lleno el bujio donde has dejao el coche, (porque no se le puede llamar de otra forma) se largan y hasta el día siguiente para poner de nuevo la mano.
Eso es lo que hay.
Todo el mundo tiene derecho a comer y a cobrar trabajando.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder