El delegado de Tráfico informa de los cambios en la circulación para los días de feria
Dado que con la celebración de la Feria de Primavera la circulación de coches por las inmediaciones del recinto ferial aumenta exponencialmente, desde la delegación de Tráfico se ha informado de algunos de los cambios que se harán efectivos desde el miércoles 27 de abril al domingo 1 de mayo, con el fin de facilitar el paso de coches, evitar atascos en la entrada al real y proporcionar la mayor seguridad posible.
Según el delegado responsable de este área, Manuel Jesús Puyana, son medidas incluidas en el dispositivo de tráfico diseñado por la Policía Local, que contemplan entre otros aspectos la modificación del tramo que va desde la rotonda de la Tintilla hasta el final de Príncipes de España, convirtiéndolo en una calle con dos carriles de un solo sentido de circulación, para dar mayor seguridad a conductores y peatones y agilizar el acceso a las inmediaciones del recinto ferial.
Por otro lado, el dispositivo también tiene en cuenta el espacio para el servicio público de autobuses, de taxis, y para los vehículos de emergencia; un total de once bolsas de estacionamiento para vehículos particulares; zonas de carga y descarga para garantizar el acceso de proveedores a las casetas; zonas de estacionamiento para motos; o plazas exclusivas para personas minusválidas en la zona de parking que se encuentra en la avenida Príncipes de España, detrás del parque "Félix Rodríguez de la Fuente". Además de las medidas que afectan directamente a la regulación del tráfico en las inmediaciones de la feria, el delegado de Tráfico y Movilidad Sostenible ha informado que la Policía Local reforzará su servicio dentro del recinto ferial para vigilar el cumplimiento de la normativa y colaborar con la Policía Nacional en cuanto a seguridad se refiere.
Para ello, como viene siendo habitual, en el recinto ferial habrá una dependencia junto a las casetas fijas en la que los ciudadanos que lo necesiten podrán contactar directamente con la Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil durante estos días en los que permanece activo el dispositivo de seguridad previsto y coordinado por los distintos cuerpos de seguridad, con el fin de velar por el normal y tranquilo desarrollo de estos días de feria.
Como cada año, una recomendación que se hace por parte de la Policía Local es utilizar el transporte público evitando coger el coche lo que ayuda a no colapsar la entrada a la feria y además, da mayor seguridad en los desplazamientos hasta el casco urbano. Se recomienda igualmente tener cuidado con la ingesta de alcohol si luego se va a conducir el vehículo propio para evitar así accidentes.



































Socabon | Martes, 26 de Abril de 2016 a las 20:32:17 horas
Para socabon en falso, el lelo lo eres tu no hay paso de peatones hasta que no hay pintura en el suelo. Dejate de pasos de peatones virtual. Javi haces lo mas dificil " hacer bueno a Lorenzo".
Accede para votar (0) (0) Accede para responder