El presidente del PP regional visita Rota para apoyar al partido local y tomar el pulso a los afiliados
Por segunda vez en menos de un año, el presidente regional del PP, Juanma Moreno, ha visitado la localidad. Ya lo hizo en campaña de elecciones generales, y lo volvió a hacer ayer por la tarde para mantener un encuentro con los afiliados del partido a nivel local que sirvió para tomar el pulso a Rota. La idea, como él mismo comunicó a la prensa antes de iniciar la reunión, era recoger sugerencias, propuestas e inquietudes de los ciudadanos para trasladarlas posteriormente al ámbito provincial, regional o nacional. Un gesto que el presidente de la actual gestora que dirige el PP en Rota, Juan Antonio Liaño Pazos, agradeció dado que la presencia del presidente del PP andaluz en la localidad venía a refrendar y apoyar el trabajo que se está haciendo desde Rota; un municipio en el que el popular recordó que ganaron las elecciones y que con la gestora, que actualmente está en proceso de ampliación para que esta funcione a modo de junta dentro del partido, se está poniendo ilusión y empeño para que las siglas populares vuelvan a tener fuerza en la localidad de cara a unas elecciones municipales.
Juan Antonio Liaño Pazos, al igual que Juanma Moreno, destacó el trabajo e ilusión que están poniendo las personas que actualmente forman parte de la gestora en dar impulso al PP y precisamente, con ánimo de trabajar y ser útiles para el desarrollo de Rota, se celebraba ayer este encuentro con los afiliados.
El presidente del PP regional valoró el trabajo hecho por los populares roteños en el gobierno durante 12 años, y la "hiperactividad" que había en la gestión, en contraposición con un PSOE "desaparecido" pese a tener las riendas en el Ayuntamiento de Rota en estos momentos. Juanma Moreno se mostró "sorprendido" por las pocas propuestas e iniciativas que a su juicio está llevando a cabo el nuevo gobierno socialista en el municipio y aseguró que lo que la localidad necesita es un gobierno a la altura de las circunstancias. Un equipo, decía, como el que hay ahora en el PP local, "cargado de ilusión y experiencia, conectado con la ciudadanía, y que tiene el apoyo del PP de Andalucía".
Con la idea de que Rota avance, Juanma Moreno mostró su compromiso por seguir reivindicando algunas gestiones para cubrir las carencias que la localidad tiene en materia de infraestructuras, a nivel educativo y sanitario. Y es que en sus declaraciones, el dirigente popular volvió a hacer mención a reivindicaciones ya históricas en las filas del PP como la necesidad del desdoble de la A-491, la construcción de un nuevo centro de salud y de un colegio en la zona de los nuevos suelos. Para seguir reivindicando esas asignaturas pendientes, el presidente regional aseguró que estaba en Rota mostrando su apoyo y convencidos de que se están construyendo las bases para un nuevo gobierno del PP en la localidad.


































Para raul | Jueves, 14 de Abril de 2016 a las 11:24:43 horas
Chapó, has dado en el centro de la diana.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder