Las gimnastas de la EFI desmotraron sobre el tapiz todo lo aprendido en este curso
Durante el pasado fin de semana, el pabellón polideportivo "Antonio Barrientos Chispa" acogió la celebración de los XIII Juegos Municipales de Gimnasia Rítmica que la EFI MEVA celebra cada año para dar por clausurada la temporada. Como siempre, mucho público, entre ellos padres y familiares de las gimnastas, se acercaron a esta instalación municipal para disfrutar de las distintas exhibiciones que de forma individual, en grupo o conjunto, ofrecieron el centenar de alumnas de la escuela.
Buena ambiente y buen trabajo el que demostraron las niñas en el tapiz tras varios meses de aprendizaje que les ha ayudado a perfeccionar su técnica en muchos casos y en las más pequeñas, a adentrarse en el mundo de la gimnasia rítmica. Y es que no hay que olvidar que entre el centenar de alumnas las hay desde los 3 a los 17 años.
El pabellón estuvo lleno, y el público disfrutó de la puesta en escena de las coreografías que durante semanas han ensayado. Las más pequeñas llamaron como siempre la atención aunque los asistentes valoraron el esfuerzo y buen hacer de las más mayores, muchas de ellas, destacadas gimnastas en campeonatos provinciales y regionales.
Fue una tarde de convivencia que sirvió para dar ánimos a las alumnas y para premiar a aquellas que mejor lo han hecho. En la entrega de trofeos estuvieron presentes el delegado de Deportes, José Antonio Medina, y la teniente de alcalde, Encarnación Niño, además del director de la EFI, Ángel Varela, que un año más agradeció a todos los colaboradores su ayuda a la entidad.




















































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27