Triste fin de semana para el Club Don Bosco'88 por la pérdida de dos personas vinculadas a la entidad
Fin de semana triste para el Club Don Bosco'88 por el fallecimiento de Inmaculada Lluelma Bedoya, pareja de José Manuel Alcedo, director deportivo del club y entrenador del equipo infantil masculino, vinculada a esta entidad desde hacía muchos años ya que sus hijos fueron jugadores del Don Bosco durante varias temporadas. Por si fuera poco, en el cementerio también tuvieron conocimiento del fallecimiento del joven, víctima mortal del accidente que se produjo el sábado en la A-2078, a la altura del centro penitenciario Puerto III, que resultó ser jugador del club Don Bosco'88, de hecho, tanto José Manuel Bernal como Jaime Marqués, entrenadores de los equipos cadete masculino y femenino respectivamente, lo tuvieron como jugador hasta la categoría juvenil, recordándolo como un deportista de calidad y mejor persona.
Para todos los que forman el Club Don Bosco'88, han sido unas terribles noticias y por ello, de manera pública, han querido trasladar a las familias el pésame por tan irreparables pérdidas. "Nos sentimos afortunados por haber participado aunque haya sido demasiado breve en sus vidas. Siempre estarán en nuestro recuerdo", manifiestan desde la entidad deportiva que comenzó sus partidos con un minuto de silencio por ambos fallecimientos.
En el terreno puramente deportivo, el equipo cadete femenino se enfrentaba al equipo de San Fernando "Afode" con importantes bajas. El encuentro resultó ser muy bronco debido en parte, a la juventud y poca experiencia de los árbitros que permitieron muchos contactos, aunque no influyeron en absoluto en el resultado ya que el equipo isleño fue superior, como ya demostró en el partido de ida. Al final, resultado de 23-57. Pese a la derrota, las jugadoras del Don Bosco pelearon hasta el último momento sin importarles la diferencia en el marcador.
De aquí al final de temporada quedan cuatro partidos con los cuatro primeros puestos de la clasificación, por lo que se espera que sean difíciles aunque las jugadoras pelearán hasta el último minuto.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27