Nora Bellido fue vista ayer por la tarde en Jerez por un antiguo profesor
La familia de la joven roteña Nora Bellido Boza, de la que no se tiene conocimiento de su paradero desde ayer martes 2 de febrero a las 8.00 horas, cuando salía hacia el IES Castillo de Luna al que nunca llegó, comienzan a tener las primeras pistas.
Un antiguo profesor de esta joven de 15 años ha llamado a la madre de Nora para informarle de que ayer por la tarde a las 19.50 horas, vio a Nora en la calle Lepanto de Jerez. Iba acompañada de un chaval que paseaba a un perro, pero el profesor, que dio a esta chica clases durante los dos años en los que estudió en el Astaroth, no se acercó a ella ya que desconocía que la daban por desaparecida desde por la mañana.
El docente, que vive en Jerez pero forma parte de la plantilla de este instituto roteño, ha llamado a la madre de Nora directamente y a la Policía una vez alertado de la situación.
Según la familia de Nora Bellido, en Jerez no tiene amigas y tampoco familiares. Dado que salió de casa con sólo 5 euros en el bolsillo, se baraja que Jerez haya sido su destino por proximidad con Rota.
La colaboración ciudadana sigue siendo imprescindible para dar con esta joven roteña de 15 años. Cuando salió de casa ayer, vestía chándal negro, sudadera de color burdeos, camiseta negra y una cazadora de color oscuro.




































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27