Aqualia y Cáritas firman un convenio para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad
Aqualia y Cáritas Española acaban de firmar un convenio de colaboración por el que la empresa apoyará las iniciativas de Cáritas que tengan como objetivo luchar contra la pobreza y desigualdad, así como mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad o exclusión.
Según detalla Aqualia, la empresa que gestiona el servicio de aguas en Rota, el acuerdo se concreta en dos acciones específicas. Por un lado, la colaboración en la atención a personas en situación de vulnerabilidad o exclusión que se dirijan a la empresa con asuntos referidos al pago del agua. Así, dentro de su política de responsabilidad social, Aqualia se compromete a estudiar cada caso siempre que venga avalado por Cáritas y por un informe de los Servicios Sociales. Por otro lado, Aqualia donará anualmente a esta institución el importe equivalente a las facturas del servicio de agua de sus distintos centros ubicados en las poblaciones que recoge el convenio –cerca de ochenta- y donde Aqualia presta servicio, entre las que está Rota.
Aqualia pagará la totalidad de la factura por el servicio de agua, incluyendo además aquellos conceptos ajenos a su actividad que pueda contener dicha factura, como el canon de saneamiento, basura, canon autonómico, etc. La donación se hará efectiva en el mes de febrero de cada año.
Este convenio, suscrito para el año 2016 y con posibilidad de renovación anual, se enmarca dentro del compromiso global de Aqualia con todos los municipios en los que presta servicio para aportar las soluciones, no sólo técnicas, sino también sociales, en beneficio de los ciudadanos.



































Más madera... | Martes, 19 de Enero de 2016 a las 12:52:28 horas
Aquí como en toda España hay muchísimos necesitados por miles de causas.Cada caso debe ser analizado a conciencia.Dicho ésto,mirar el recibo de ésta Empresa de Aqualia es para hecharse a llorar con los conceptos que cobra.La realidad es que entre las empresas de agua y luz nos tienen a todos los españoles hasta los mismísimos.Luego,hay algunos que reclaman a las administraciones éstos servicios gratis porque no pegan un palo al agua,los demás se los pagamos al igual que a muchos directivos de dichas empresas con éstos recibos abusivos y engañosos.Fraude en ACUAMED por ejemplo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder