Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a dormir este año en el dormitorio preparado por el centro de Afanas
Con este son tres años los que Melchor, Gaspar y Baltasar eligen Rota para dormir y descansar en la dura jornada de trabajo que les queda por delante el 5 de enero entregando juguetes y regalos a los niños y adultos roteños. Concretamente, una vez más, el dormitorio que prepara el Complejo Educativo Asistencial "Pili Varo" de Afanas en Rota, abrirá sus puertas los días 2, 3 y 4 para que todas aquellas personas que lo deseen, puedan visitar la habitación en la que Sus Majestades de Oriente descansarán estos días.
Sin duda, que los pequeños puedan ver con sus propios ojos las camas donde duermen los Reyes, sus capas colgadas en la percha y algunos de los regalos que entregarán esta Navidad, acompañado de un ambiente mágico, es todo un atractivo que ha cosechado bastante éxito de participación en los dos años anteriores. Esta iniciativa se suma a las actividades de las que pueden disfrutar los más pequeños de la casa en estas navidades. Y es que los detalles y el mimo con el que está montado el dormitorio de los Reyes Magos deja con cara de sorpresa a muchos niños y adultos que disfrutan de una visita diferente.
Este año, de nuevo, los padres y madres de alumnos y usuarios del "Pili Varo" se han vuelto a involucrar para que Melchor, Gaspar y Baltasar puedan dormir cómodamente en Rota en los días previos al 5 de enero. La habitación se podrá visitar de 17.00 a 20.00 horas, horario en el que también habrá un Cartero Real para recoger la carta a los Reyes que los niños aún no hayan entregado.
Este dormitorio será también un punto especial en la jornada del 5 de enero ya que como anunció la delegada de Fiestas, Laura Almisas, las novedades para el día de Reyes incluyen no sólo que Sus Majestades lleguen al Castillo de Luna para saludar a los niños a las 11 de la mañana, sino que Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán varios centros como el de alzheimer o la residencia de ancianos, para llegar a mediodía a esta habitación para dormir la siesta y desde ahí, partir a las cinco de la tarde en la Gran Cabalgata de la Ilusión.
El dormitorio de los Reyes en el centro "Pili Varo" está situado en la calle Campillo s/n, por detrás de la avenida de La Matea.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5