Operación: Populares por Lorenzo
El alcalde Lorenzo Sánchez después de anunciar su dimisión ha organizado una serie de actos antes de su despedida, pero no será definitiva. La derecha roteña ha comenzado una campaña con la intención de iniciar la pre-campaña electoral e intentar ocultar el fracaso de su gestión en esta legislatura y empezar una nueva andadura.
El primer objetivo de la estrategia política del Sr. Sánchez Alonso es la de tratar de limpiar su imagen, imagen muy deteriorada por diferentes motivos, pero principalmente por sus políticas “dedocraticas” a la hora de las contrataciones en el Ayuntamiento, la no realización de sus proyectos estrellas como el Parking de la Barriada de las 512 viviendas, Hotel Escuela o el Centro de Salud, entre otros, pero la gravedad del fracaso de su gestión ha sido la de dejar a toda la ciudad sin agua de manera intencionada en el verano del 2009 por la negligencia del Sr. Corrales en la gestión del suministro de agua, o la falta de capacidad para presentar los Presupuestos Municipales en el año 2010, 2009, o las dudas que ha creado de su honorabilidad al no presentar la liquidación del Presupuesto 2008.
El segundo objetivo que tiene es descalificar a los miembros del principal partido de la oposición con insultos, descalificaciones o mofas no propias de un demócrata y más propias de un dirigente bananero de alguna dictadura del Caribe, queriendo ocultar unos oscuros objetivos. La falta de ética y moral de este dirigente está entre dicho, todo esto con una más que razonable preocupación pues sus discípulos siguen alabando unos procedimientos a la hora de gobernar propios de sistemas autoritarios.
El tercer objetivo es entregar la formación política que actualmente dirige al Partido Popular, y todo ésto fríamente calculado. Su ambición personal hace llevar a traicionar a sus votantes como a sus actuales compañeros de partido, problemas personales con varios miembros de Roteños Unidos hace que intentará integrarse en la candidatura del Partido Popular en próximas convocatorias electorales como todo parece apuntar. Seguramente ya se le ha ofrecido liderar la candidatura del PP roteño en las próximas elecciones municipales, cosa que a mi no me sorprendería, pues todo apunta a ello, no sin antes utilizar alguna cabeza de turco para poder realizar sus objetivos.
Jesús Castillo Pacheco.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27