La Junta saca a concurso la explotación de varios locales comerciales en el puerto deportivo roteño
La Junta de Andalucía, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, ha informado del concurso de selección de proyectos para otorgar concesiones administrativas por diez años para la adecuación y explotación de cinco locales comerciales en el puerto de Rota, concretamente en el edificio situado a la entrada de la dársena deportiva y directamente conectado mediante viales y acerado a la trama urbana del municipio, que suman una superficie total de 457 metros cuadrados.
Según recoge una nota de la consejería de Fomento y Vivienda, el concurso se ha dividido en dos lotes: el primero de ellos incluye los locales denominados C11 y C12, de 92,8 metros cuadrados cada uno, mientras el segundo consta de los locales B11, B12 y B13, de 90,6 metros cuadrados por unidad. Los licitadores podrán presentar ofertas por ambos lotes o sólo por uno de ellos. A su vez, deberán presentar también un proyecto de explotación en el que se incluirá un estudio económico y financiero que acredite la viabilidad de la actividad que se realizará, un plan de conservación y mantenimiento de las instalaciones y un programa de gestión indicando el horario de prestación del servicio y el número de puestos de trabajo que se generarán, computados con carácter anual y a jornada de 40 horas semanales.
A la hora de la baremación de este concurso público entre los licitadores, la Agencia de Puertos primará criterios como la creación de empleo y la igualdad de género, por lo que el número de puestos de trabajo a generar se deberá detallar por géneros y también cuántos de ellos serán contratos laborales por tiempo indefinido. Lógicamente, tendrán mayor puntuación las empresas que propongan la creación de más puestos de trabajo, tengan más contratos laborales indefinidos y cumplan mejor la igualdad de género, incluyendo al menos un 50% de empleos para mujeres. Entre los requisitos de baremación, también puntuarán el proyecto básico de adecuación de las instalaciones, el proyecto de explotación y los datos financieros. Una vez resuelto el concurso, el adjudicatario dispondrá del plazo de un mes para presentar el proyecto de ejecución de las obras de adecuación, a fin de que, una vez sea aprobado este por la Agencia de Puertos, se realice el procedimiento de otorgamiento de concesión administrativa y pueda comenzar en el menor tiempo posible la explotación del establecimiento.

































Diego | Jueves, 17 de Diciembre de 2015 a las 20:56:21 horas
Ojala no sean mas bares de copas...aunque visto lo que se mueve por el lugar sera lo mas seguro, si es asi, al menos el tema medioambiental,basura,olores y ruidos esta asegurado con los orines por todas partes y rincones
Accede para votar (0) (0) Accede para responder