Un frigorífico desata el fuego en una vivienda de las 512
Vecinos de las 512 viviendas se han levantado esta mañana sobresaltados pasadas las 8.30 horas, al ver humo salir de uno de los pisos de la calle Cibeles donde se había desatado un incendio al haber empezado a arder una nevera. Afortunadamente, sólo se han detectado daños materiales focalizados principalmente en la cocina donde el techo, algunos azulejos y muebles han resultado dañados. Como suele ocurrir en este tipo de incidentes, el humo que es bastante escandaloso, ha dejado huella en el resto de la vivienda donde también había un fuerte olor a quemado.
Ha sido la propia dueña de la casa la que al ver la nevera arder llamó a la Policía Local que inmediatamente se personó en el lugar de los hechos llevando a cabo las primeras actuaciones para la extinción del incendio que aún estaba muy localizado. En cuestión de minutos llegó Protección Civil que se encargó de extinguir lo que quedaba y de atender a la mujer que al ser asmática y haber tragado humo, encontraba dificultades para respirar. Los servicios sanitarios han sido los encargados de terminar de atenderla y trasladarla al centro de salud de Rota para una mejor atención aunque en principio, sin gravedad. También Policía Nacional se ha personado, según informan fuentes oficiales.
Según ha podido saber Rotaaldia.com, ha sido una intervención rápida ya que el fuego afortunadamente no se había propagado por el resto del inmueble. Eso sí, el humo que salía de las ventanas ha alertado a los vecinos de la barriada que se han ido concentrando en torno a la vivienda del bloque número 4 de la calle Cibeles.




































Para señor x | Domingo, 06 de Diciembre de 2015 a las 10:24:08 horas
Si no perteneces, algo tienes entre manos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder