Adjudicada la redacción del proyecto para solucionar el problema del aliviadero de la calle Écija
El equipo de gobierno ha dado un paso más en la respuesta que necesita el problema que genera la situación del aliviadero de la calle Écija, ya que la Mesa de Contratación de la empresa municipal Aremsa ha adjudicado la redacción del proyecto de los colectores a la empresa Narval Ingeniería SA.
Se trataría de un importante paso para llegar a la solución definitiva de los vertidos en la playa que lleva años arrastrándose sin una solución concreta y que en este caso, se apuesta por la instalación, cumpliendo la normativa vigente, de un aliviadero de aguas pluviales en la calle Écija, la construcción de un colector por la avenida Sevilla hasta llegar a La Forestal; y la conducción de las aguas desde la Costilla hasta la calle Écija.
El citado trabajo se ha adjudicado finalmente por 82.500 euros, lo que supone una cantidad notablemente inferior al precio inicial de licitación. Tras esta adjudicación, la empresa tendrá un plazo de cuatro meses para presentar el proyecto redactado, y poder así continuar con el proceso para ejecutar esta importante obra por la que el PSOE e Izquierda Unida en la oposición, y hoy en el gobierno, salieron denunciando en los medios de comunicación.
Asociaciones ecologistas y partidos políticos se han referido al problema del aliviadero desde hace años y el gobierno municipal actual ha asegurado que su intención es darle una respuesta definitiva.































perosi | Viernes, 13 de Noviembre de 2015 a las 14:06:53 horas
Si queremos presumir de ser un pueblo turistico, primordial solucionar el problema del aliviadero de la calle Ecija que ya esta bien que llevamos años y años ni derecha ni izquierda hacen nada con este gran problema. Totalmente de acuerdo con el comentario de me encanta. Y que pasa en el paseo maritimo de La Costilla que hay muchas farolas apagadas para quien corresponda por el bien de ROTA.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder