Quantcast
3
Martes, 10 de Noviembre de 2015

IU reparte su revista COMUNICA con la intención de hacer llegar información directa a los roteños

[Img #51076]Izquierda Unida continúa editando su revista COMUNICA con la que quieren hacer llegar a la ciudadanía información sobre el partido y la gestión que llevan a cabo como grupo. Con el fin de que ese reparto fuera directo y en mano, miembros del partido se trasladaron hasta la barriada de El Molino, concretamente al mercadillo que se instala cada domingo. Allí, según ha informado IU, entregaron decenas de ejemplares entre los asistentes "que mostraron gran receptividad,  siendo común que ellos mismos se interesasen en recibir la revista del grupo local antes de que se acabasen", han manifestado desde el partido.
 
Para Izquierda Unida Rota, es  una tradición repartir su revista entre los vecinos, para que así pueda llegarles la información de primera mano. Una revista creada al cien por cien por este grupo y de alguna manera, según sus dirigentes, que "pone de relieve el compromiso de todos los que, de una forma u otra,  intervienen en su elaboración".

 

Los izquierdistas adelantan que, de cara al número que se publicará en el mes de diciembre, la temática será muy concreta, centrada en las elecciones generales que se celebrarán el 20 de diciembre a las que las páginas del COMUNICA se referirán con análisis de la candidatura de Unidad Popular con la que concurre IU a estos comicios. Será una forma de hacer llegar a la ciudadanía las medidas que presentarán para ganar la confianza de los electores.

Comentarios (3) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97

  • Alphonse Capone

    Alphonse Capone | Viernes, 13 de Noviembre de 2015 a las 16:21:18 horas

    Me sorprende mucho que un tipo que viste uniforme y debería conocer las leyes, se atreva de forma grotesca a rebuscar en el vertedero de las calumnias y a tirar de difamaciones y acusaciones sin fundamento. No me explico como se atreve nadie a acusar a ciertas personas de tratar de cometer delitos, cuando para más inri lo que estas personas han tratado de hacer es ayudar a gente desfavorecida. Estos mismos que utilizan el cinismo para pedir que paguen el IBI los ciudadanos, son los que callan como p... cuando se trata de que quien pague sea la Iglesia, que tiene a sus espaldas miles de impagos

    Accede para responder

  • Sutracal

    Sutracal | Miércoles, 11 de Noviembre de 2015 a las 17:58:58 horas

    Habéis querido ser buenos, muy solidarios, con el dinero de los demás, con el del Ayuntamiento. Con ese dinero todos somos buenos y generosos. Cuando usasteis vuestro dinero ya no habéis sido tan buenos. Os faltó tiempo para no pagar el IBI. Lo dicho, con el dinero de todos somos muy generosos, con el nuestro -que sería lo lógico siendo tan buenos como sois- ya no somos tan buenos, ni tan solidarios, ni tan generosos. Vivir para ver. Pero callados como p...

    Accede para responder

  • Sutracal

    Sutracal | Miércoles, 11 de Noviembre de 2015 a las 17:48:04 horas

    Mi objetivo no es defender a Eva. Pero por estar en el lugar incorrecto en el momento inoporuno, firmó o permitió pagos por trabajos cuando era administrativamente incorrecto. No se quedó con nada. Vosotros, los que lo hayan hecho, os habéis embolsado cierta cantidad compensándose con el IBI un dinero, supuestamente enviado a Cuba, pero que no se ha justificado adecuadamente, de ahí que no se diera la subvención. Ha habido lucro. Una pende de una condena de ¡4 años!, mientras vosotros tomando cervezas con el dinerito del IBI. ¿Quién lo entiende? ¿Eso lo explicáis en el panfleto?

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.