La Roteña está obligada a ganar al Écija si quiere seguir soñando con la permanencia
La U.D. Roteña se enfrenta hoy miércoles 4 de noviembre a las 19.30 horas, al Écija Balompié, en el estadio "Arturo Puntas Vela". El equipo sevillano también anda acuciado por una clasificación poco acorde con su patrimonio
Un partido decisivo frente a un rival de entidad y en miércoles, además a partir de las 19:30 horas cuando es noche cerrada en el "Puntas Vela". Todo frente a un rival de entidad como el Écija Balompié (un equipo que es Sociedad Anónima Deportiva), que ha visto mejores momentos en su trayectoria deportiva. Todavía es pronto para decir aquello del match-ball, estamos en la jornada 14 y hasta la 42, allá por mediados de mayo del 2016, no se decidirá todo. Pero en estos momentos, tanto el equipo sevillano, como los rojillos, se juegan algo más que los 3 puntos.
Los jugadores de la Roteña no pueden descolgarse de la zona de permanencia y los astigitanos están inmersos en infinidad de problemas sociales, con una deuda cercana a los 300.000 euros y regido por una junta gestora, por lo que una mala clasificación sería un desastre más allá de lo deportivo. Un equipo que ha vivido más de dos décadas entre Segunda y Segunda División B, en categorías semiprofesionales, y esta es la segunda consecutiva que milita en el Grupo X de la Tercera División.
La Roteña confirma las bajas por sanción de Jesús y Rafa Comino, último partido para ambos. Dudas también tiene Javi Zafra con José Pablo Chacón y Cayetano. Un once inicial sería aventurado, ya que las dudas son muchas, pero podría parecerse mucho al que jugó en Guadalcacín, con Lolo en la puerta, defensa para Jony, Cayetano, Vicente, Geremi, con la posible incorporación de José Pablo Chacón. Centro del campo para Pablo Bonomo, Pedro Mateos, Rivero, Jairo, Jesús Poley, o Dani Reales y Álex Expósito.
Por su parte, el Écija Balompié podría recuperar a Ezequiel Lamarca, tras 2 jornadas con problemas de rodilla. David Castro podría ser baja por una lesión en el soleo, Manu Reina podría ser duda. Un posible once inicial del conjunto astigitano sería Fermín en la portería, en los laterales Montaño (juvenil de 17 años que lleva 3 partidos como titular) y Carmona. Pareja de centrales para el veterano Alejo y Curro Pérez, en el centro del campo Marrufo por delante de la defensa, en línea de creación Lolo Armario, con las bandas para Moyita y Ezequiel Lamarca. En punta de ataque Juan Delgado y Pablo Aguilera. La mayoría de estos jugadores vienen de la Segunda División B.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.31