El próximo día 26 se celebrará el III "Workshop" entre empresarios roteños y departamentos de la Base
Enmarcado en el programa “Welcome to Rota” y tras el éxito de las dos primeras ediciones, el próximo 26 de octubre se celebrará en el Palacio Municipal Castillo de Luna el III “Workshop” Rota – Base Naval, un encuentro empresarial en el que comerciantes e industriales de Rota tendrán la oportunidad de presentar proyectos y establecer plataformas de negocio con la Base Naval.
La actividad está organizada por la delegación municipal de Turismo de Rota junto a la Asociación de Empresarios Comerciantes e Industriales de Rota (Aeciro), y su objetivo es el de dinamizar el comercio local aprovechando la potencialidad de la presencia de la Base Naval, para lo que se contará nuevamente con la participación de diferentes departamentos de la “Navy” y de Marina Española.
Este encuentro supone una oportunidad para que los comercios roteños puedan dar a conocer sus productos o servicios de forma directa a los distintos departamentos que componen el recinto militar, buscando así la optimización de posibilidades empresariales con la Base Naval de Rota.
Las empresas y comercios roteños interesados en formar parte de este encuentro empresarial deberán inscribirse antes en la oficina de cooperación “Welcome to Rota”, situada en la entrada del recinto militar, de lunes a viernes, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde. Será necesario acreditar estar dado de alta como autónomo.
Para más información se puede contactar con el teléfono 956 84 65 21 o escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].
Ciudadano | Miércoles, 14 de Octubre de 2015 a las 15:08:39 horas
Aquí lo que hace falta es dar ventajas a empresas Roteñas para que puedan ejercer su actividad dentro del recinto, pero solo Roteñas, nos invaden subcontratas de afuera por existir un negocio oscuro y esto es la mejor compensación que pueda existir, si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma tiene que ir a la montaña, pero si no se le ayuda a Mahoma, solo nos quedamos con la pantalla del control, y los alquileres de la gente pudiente que poseen un chalet para alquilar, tenemos que aprender en meter subcontratas Roteñas, tomar nota
Accede para votar (0) (0) Accede para responder