UPyD vuelve a denunciar la situación "ruin" de las paradas de autobús locales
Nuevamente, UPyD comparece ante los medios, a través de su militante Rocío Ramiro, para denunciar el estado de las paradas de autobuses en la localidad. Una reivindicación que ya hicieron en años anteriores, la última vez en septiembre de 2014, y que esperan que con el cambio de color político en el Ayuntamiento ahora sí se solucione este asunto.
Para la representante de Unión Progreso y Democracia, el estado de las paradas en Rota es “ruin”, mal conservadas y en muchos casos sin marquesinas o con información errónea, ya que “los horarios de autobuses no se cumplen”.
Rocío Ramiro mostró a los medios fotografías de algunas de estas paradas, como la situada en la rotonda de las manos, “donde ni siquiera hay marquesina”, o de algunas otras sin información horaria y con marquesina superior, pero no posterior, “por lo que si hay viento y lluvia, los usuarios quedan totalmente expuestos”.
La militante de UPyD relató un caso de una parada, frente a un conocido supermercado local, en el que le dio una insolación a una mujer por estar esperando durante una hora sin ninguna marquesina que le protegiera del sol.
Ramiro tiene claro que “no hay derecho que los roteños tengamos que aguantar estas miserias pagando los impuestos que pagamos”. Además existen modelos de marquesinas muy económicos, según la representante de UPyD, que podrían instalarse en las paradas que actualmente no la tienen, como la existente frente a la puerta del IES Arroyo Hondo.
Finalmente, Rocío Ramiro manifestó que espera que la situación de incertidumbre que existe actualmente sobre el futuro de la empresa municipal Aremsa no deje a los roteños sin los servicios que se necesitan, y que los nuevos responsables municipales hagan caso esta vez a esta reivindicación.


































José Antonio Ursúa Toledo | Miércoles, 30 de Septiembre de 2015 a las 21:23:16 horas
Comentar en éste sentido que en la Avenida Diputación anexa a la Plaza Doña Cándida hace años había una marquesina perfectamente construída;pues hace también años que la desmontaron sin más...por cierto, sigue la parada de buses en el mismo lugar pero con un simple poste y un pírrico folio plastificado para indicar los horarios....ésta ridícula situación ya dura al menos ocho años,después dicen que funcionaban...si ni lo más básico se atiende!!,vaya ejemplo de eficacia y modernidad que damos por ejemplo a turistas del Hotel Playa de la Luz que veo asiduamente en dicha parada de autobuses!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder