Medio Ambiente afirma que actuó en el descansadero "Pozos del galgo" de forma inmediata
Ante la denuncia pública planteada esta misma mañana por el grupo de Ecologistas en Acción Rota sobre la situación del descansadero “Pozos del galgo”, el delegado municipal de Medio Ambiente, Manuel Jesús Puyana, ha querido salir al paso de la misma al considerar que “no se ajustan a la realidad de los hechos”.
Puyana quiere poner en conocimiento de los ciudadanos que el pasado lunes 7 de septiembre, el presidente de Ecologistas en Acción en Rota transmitió a su delegación algunos incidentes ocurridos en este descansadero. Principalmente se trataba de un depósito de restos de poda entre el cañaveral, concretamente de palmeras, un algarrobo arrancado que descansaba en el suelo y un cartel informativo roto.
Ante esta información, el responsable municipal asegura que puso inmediatamente en marcha un dispositivo para retirar todo este material vegetal, limpiar la zona y reparar el cartel. Dispositivo que comenzó a trabajar a las siete de la mañana del día siguiente de haber recibido la noticia, es decir, el martes día 8.
Por ello, desde la delegación de Medio Ambiente quieren dejar bien claro que en el día de hoy, jueves 10 de septiembre, día en el que se ha publicado la reclamación ecologista, la zona se encuentra totalmente limpia y en condiciones óptimas para el ocio y disfrute de la ciudadanía, exceptuando la colocación del cartel que está siendo reparado en estos momentos.

































j.m. estevez | Domingo, 13 de Septiembre de 2015 a las 20:21:21 horas
Verde que osada es la ignorancia, quizás deberías documentarte antes de escribir, te aseguro que no te hubiera costado tanto.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder