Quantcast
Miércoles, 13 de Octubre de 2010

El alcalde: “ Mi último acto será la colocación de la primera piedra del centro de salud”

[Img #3725]


Justo el mismo día en el que el alcalde de Rota, Lorenzo Sánchez, anunció a través de la prensa que dejaba su cargo como máxima autoridad local, por la tarde acudió a la remodelada plaza de la Hispanidad para dar por inaugurada las obras de mejora que se han acometido en este punto de Rota y tener una convivencia con los vecinos residentes de la zona.

Acompañado por prácticamente todo su equipo de gobierno, el edil roteño quiso dejar muy claro que "no estoy muerto, aunque algunos lo quieran, estoy muy vivo, pero me tengo que ir". Con estas palabras, Lorenzo Sánchez anunciaba personalmente a los vecinos que se congregaron en esta plaza su decisión de abandonar "aunque ya lo habréis visto hoy en la prensa". "No puedo permitirme el ritmo que pide este Ayuntamiento y por eso me voy, porque tengo una familia con cuatro hijos y no estoy bien pero si algún día la salud me acompaña volveré", declaraba el alcalde dejando las puertas abiertas a un posible regreso a la política. Para que no hubiera lugar a dudas, el alcalde además quiso anunciar "que éste no será mi último acto como alcalde, será la colocación de la primera piedra del centro de salud que pondremos en próximos días, porque Rota lo necesita". De este modo, el alcalde, que todavía no ha presentado su dimisión oficial como tal, quería dejar muy claro que aún le quedan varias jornadas como máxima autoridad del Ayuntamiento de Rota y que en ese período sacará adelante uno de los proyectos más enquistados de esta legislatura y uno de los principales motivos de enfrentamiento no sólo con el PSOE local sino con la propia Junta de Andalucía. 


De forma muy enérgica, Lorenzo Sánchez quiso dejar muy claro que no se va "por egoísmo o ego del alcalde, es que Rota debe avanzar. Gracias por vuestro apoyo y vuestra comprensión". Estas palabras del edil arrancaron un aplauso de los presentes e incluso algún "alcalde no te vayas".


[Img #3726]

Durante el acto de conmemoración de las obras realizadas en la plaza de la Hispanidad se entregaron diferentes metopas a los presidentes de los bloques que la componen y se descubrió un azulejo que dejaba constancia de que el 12 de octubre de 2010, coincidiendo con el Día de la Hispanidad, el alcalde mantuvo una convivencia con los vecinos en la plaza que lleva el mismo nombre de la efemérides. Al término, fue el grupo roteño Palike el que se encargó de amenizar con su música esta jornada de convivencia en la que estuvieron presentes miembros de la corporación municipal y algunos vecinos de la zona que mostraron su apoyo al todavía alcalde.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.