"Paginacero" lleva a cabo un taller de esculturas humanas en la Costilla
Los más pequeños fueron protagonistas el pasado sábado de una iniciativa llevada a cabo por el grupo “Paginacero” en la playa de la Costilla, en la zona cercana al espigón. Se trataba de un taller de esculturas humanas, enmarcado dentro de las numerosas actividades y talleres que la delegación de Juventud ha programado para este verano que está cercano a finalizar.
De la mano de dos monitores de la asociación “Paginacero”, un numeroso grupo de niños pasó la mañana representando esculturas en posiciones imposibles, conociendo de esta forma un poco más las posibilidades del cuerpo humano. Los jóvenes disfrutaron de una mañana divertida intentando representar posturas y obras de arte a través de sus cuerpos.
Esta asociación lleva ya más de cinco años desarrollando iniciativas culturales, educativas, sociales, medioambientales y de sostenibilidad dirigidas a todas las edades y colectivos. Entre estas actividades podemos destacar talleres ocupacionales, cursos, jornadas, seminarios, conferencias y actividades puntuales de formación, terapéuticas, lúdicas, etc.
































El padre del de amarillo | Lunes, 31 de Agosto de 2015 a las 17:53:25 horas
¡Ay,mi niño! que ya sale hasta en las noticias.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder