El Rompidillo ha acogido este fin de semana la II Batalla de Porteros en la Playa
El Rompidillo albergó este fin de semana la II Batalla de Porteros en la Playa. Una prueba en la que se inscribieron un total de trece porteros llegados desde distintos puntos de la comarca. Concretamente dos pertenecían a la U.D. Roteña, otros dos al C.D. Rota, dos del Atlético Sanluqueño, uno del Estrella Portuense y cinco del C.D. Pueblo Nuevo de Jerez.
La prueba estuvo organizada por el centro de educación infantil Picobarro, en estrecha colaboración con la delegación municipal de Deportes, cuyo máximo responsable, José Antonio Medina, presidió la entrega de trofeos.
La II Batalla de porteros en la Playa respondió a las expectativas. En un campo de reducidas dimensiones habilitado para el evento, los porteros fueron los principales protagonistas. La destreza, la habilidad, los reflejos y la rapidez en los movimientos fueron claves para conocer los vencedores finales.
El vencedor en la categoría infantil fue Moisés Vega, del Pueblo Nuevo, seguido de Javi García y José Ángel Cerpa, ambos del C.D. Rota. En la categoría alevín el primer clasificado fue Fale Corrales, del Pueblo Nuevo, seguido de Iván Martínez, de la U.D. Roteña y Pablo Guillén, también del Pueblo Nuevo jerezano.
Finalmente en la categoría benjamín el ganador fue Alejandro Cantos, seguido de Alberto Rodríguez, ambos del Atlético Sanluqueño. En tercer y cuarto lugar quedarían Hugo Segovia y Dani Bachiller, los dos del Pueblo Nuevo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.20