Últimos días para colaborar con "Saber que se puede" adquiriendo una obra de Prudente Arjona
Hasta las once de la noche del próximo sábado 15 de agosto podrá visitarse la exposición “Rincones roteños y otros”, una muestra de obras del artista local Prudente Arjona Lobato que, con un fin solidario, están expuestas en el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna.
En esta ocasión, la octava exposición benéfica de este autor, los beneficios conseguidos por la venta de los cuadros irán destinados a la asociación “Saber que se puede”, un colectivo de personas solidarias que intentan ayudar a quienes están pasando apuros económicos en estos tiempos.
Lamentablemente, y posiblemente por la crisis económica que está viviendo este país durante los últimos años, la venta de cuadros no está yendo todo lo bien que al autor le gustaría. Recordemos que Arjona Lobato dona desinteresadamente todos sus cuadros para ayudar a esta causa benéfica, pero esta donación pierde sentido si los cuadros no son comprados. Se trata de obras en su mayoría de pequeño formato con un precio asequible para todos los bolsillos. Por ello desde estas líneas quiere animar a roteños y turistas para que compren algún cuadro y contribuyan a esta buena obra social.
Comprando un cuadro de esta muestra se ayuda a una asociación, “Saber que se puede”, que ayuda en estos momentos a mas de cien familias y a numerosos niños en apuros.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97