José Luis Poley y Antonio Prados continuarán presidiendo la directiva de la U.D. Roteña
De cara a la próxima temporada, la U.D. Roteña mantendrá a José Luis Poley y a Antonio Prados como presidentes de la entidad deportiva, una vez que esta ha sido la única candidatura presentada de forma oficial en el transcurso de la convocatoria de elecciones para liderar la nave rojilla de cara a los próximos cuatro años.
Junto a ellos, estarán en la junta directiva Antonio Helices como tesorero; Yolanda Puyana como secretaria; Manuel Alonso y Manuel Belica como coordinadores de Escalas Inferiores; y Francisco Puyana, Antonio Puyana, Antonio Domínguez, José Bonomo, Clement Luma Chiabi y Jesús Villarrubia como vocales a la espera de la suma de algún miembro más.
La junta directiva asegura que intentarán seguir con la línea austera de temporadas anteriores sin salirse del presupuesto inicial teniendo como objetivo prioritario, consolidar el equipo en la Tercera División Nacional en la que jugarán esta temporada tras su ascenso el pasado mes de mayo.
Para esa nueva era que comienza, el entrenador continuará siendo Javier Zafra Niño que renueva su contrato con la Roteña para el 2015/16. El míster que se mantuvo fiel a sus principios futbolísticos y sacó un magnifico provecho a una plantilla bastante corta en cuanto a jugadores se refiere, tanto que en algunos partidos tuvo que contar hasta con 4 juveniles, estuvo obligado a sacar carácter y forjar un conjunto muy unido que dio buenos resultados y que se espera que repitan en la próxima temporada.
Descuento en los abonos
Por otro lado, desde la directiva de la U.D. Roteña, se ha informado que, teniendo en cuenta la situación económica de muchos aficionados, se ha tomado la decisión de no subir el precio de los carnés de abonados pese al ascenso de categoría, es más, se ha rebajado en 10 euros costando ahora 60 euros para señoras y caballeros. Para los pensionistas el precio será también de 10 euros menos, pasando a costar 40 euros, y para los parados y estudiantes, sólo 30 euros anuales. Unas cantidades que la Roteña considera asequibles y que permitirá a los aficionados poder disfrutar de su club sin tener que rascarse demasiado el bolsillo.
Según el tesorero de la U.D. Roteña, Antonio Helices, "los carnés de abonados de la temporada 2015/16, si cubrimos el mínimo de 300 abonados, tendrán un gran descuento respecto a la anterior temporada y una subida de la calidad de la competición, ya que jugaremos en una gran categoría, la Tercera División Nacional. Todo este esfuerzo realizado por la junta directiva rojilla, es para ver el estadio Arturo Puntas Vela con muchos aficionados y para que nuestros jugadores se sientan arropados en esta nueva etapa", ha manifestado.


































Gomez | Martes, 21 de Julio de 2015 a las 10:45:41 horas
Verde que te quiero verde, casi igual nosotros estamos en Tercera y ustedes no, saluditos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder