El PP cree que la nueva imputación de la alcaldesa "quedará en nada"
La nueva imputación de la alcaldesa de Rota y presidenta del Partido Popular, Eva Corrales, junto a su socio de gobierno, Lorenzo Sánchez Alonso, por la forma en la que se construyó el parking "La Merced", puesto en tela de juicio por supuestas irregularidades, ha provocado la salida mediática también del PP para defender a la regidora y arremeter contra los socialistas en la misma línea en la que ya se han manifestado desde el Ayuntamiento de Rota y desde Roteños Unidos.
En este caso, es el secretario de Organización, Óscar Curtido, el que ha salido al paso básicamente para poner de nuevo en la picota al PSOE al que achacan que su única estrategia para llegar al poder sea la de "judicializar la política municipal". De hecho, cree que los socialistas “han emprendido un peligroso camino que únicamente persigue desacreditar al equipo de gobierno con la política de la tierra quemada”. De esta forma, afirma el dirigente popular “quienes realmente pierden son los habitantes de Rota, aunque al PSOE parece que esto le da igual con tal de arañar un puñado de votos”.
En el comunicado emitido, el popular no entra a valorar el caso que se abre de nuevo ante los juzgados y como sus socios de gobierno, sólo basa sus declaraciones en ir contra los socialistas al considerarlos culpables de las cuatro imputaciones que ya recaen sobre Eva Corrales y Lorenzo Sánchez, pese a que este partido de la oposición, dejó claro que en realidad, como PSOE, sólo han denunciado el "caso de los uniformes" y que el resto, fueron puestos en manos de la Fiscalía Anticorrupción que tras la investigación oportuna, ha acabado en las imputaciones de los dirigentes políticos. Sin embargo, esta cuestión se pasa por alto por parte del PP de Rota que lamenta que el PSOE "malgaste su tiempo y su trabajo en judicializar la vida municipal acumulando informaciones parciales e incompletas ante la ausencia de un proyecto claro para una ciudad que hace años le dio la espalda por su falta de capacidad y de ideas". Curtido asegura que como el PSOE "sabe que volverá a perder la elecciones, por eso dirige su foco a unos políticos honrados que han demostrado durante años su gran valía al frente del gobierno municipal de Rota”.
De este modo, Curtido vuelve a sacar cara por Corrales y Sánchez defendiendo su inocencia y mostrando su confianza plena en que "este y los demás casos abiertos -en proceso judicial-, serán archivados definitivamente". Es más, el secretario de Organización asegura que "estamos muy tranquilos, porque Rota conoce muy bien quiénes son los que se dejan la piel cada día por su pueblo, trabajando incansablemente por el bienestar de sus habitantes frente a la incapacidad demostrada de un partido carente de ideas y de proyectos…”. Así concluye el comunicado de los populares sobre al nueva imputación de la alcaldesa del PP, Eva Corrales, y su socio de gobierno.
U_u | Viernes, 20 de Marzo de 2015 a las 23:12:21 horas
Claro y por eso os dedicais a repartir sobres con las papeletas del PP a las personas mayores y no a los jóvenes.... Y cuando le dices que no intentan de convencerte con el folleto .... Ridiculo...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder