La piscina propone para este sábado un "día familiar" en estas instalaciones municipales
Al igual que se viene haciendo en meses anteriores, y con el fin de que padres e hijos disfruten de la piscina municipal en una jornada conjunta, desde la empresa municipal Aremsa se ha organizado para este sábado 21 de marzo un nuevo "Día familiar" en estas instalaciones municipales.
Es una forma de promover una alternativa de ocio saludable en la que adultos y menores participen y pasen un buen rato haciendo ejercicios dentro del agua. De este modo, también se da a conocer la práctica de la natación entre un mayor número de ciudadanos.
A este "Día familiar" en la piscina municipal pueden acudir todas las personas interesadas al margen de ser usuarios habituales de las sesiones o actividades que se imparten desde este equipamiento.
Los ciudadanos interesados en esta actividad, que se llevará a cabo desde las diez de la mañana a la una de la tarde, pueden encontrar información más detallada en las instalaciones de la propia piscina municipal, o bien en el teléfono 956 816 188.
A este sábado 21 de marzo, le seguirán otras dos ediciones del "Día familiar", las jornadas del 11 y el 25 de abril, con la misma intención de promocionar la práctica de la natación o simplemente propiciar una jornada deportiva, sana y de ocio entre padres e hijos.



































Ángel | Miércoles, 18 de Marzo de 2015 a las 23:21:55 horas
Desde luego es un timo para los usuarios que durante todo el año pagamos las mensualidades y q ese día tengamos q pagar igual q cualquier ciudadano
Accede para votar (0) (0) Accede para responder