Si ves husillos en mal estado, hazlo saber
En esta semana han aparecido las primeras lluvias que indican que el verano se está despidiendo. Teniendo en cuenta las frecuentes precipitaciones del año pasado, desde la empresa municipal Aremsa se quiere estar preparado para que no ocurran inundaciones por culpa de los atascos en los husillos. Por ello, desde principios de este mes de septiembre, según ha explicado el consejero delegado de Aremsa, Jesús Corrales, un grupo de operarios trabaja en el desatasco y limpieza de pocetas de la localidad.
A pesar de que ésta es una labor, dice Corrales, que se mantiene durante todo el año, es cierto que en verano las labores se centran principalmente en mantener esa limpieza y es en septiembre cuando se vuelve a trabajar con mayor intensidad en el mantenimiento. De momento, ya se ha actuado en los husillos de la avenida de la Diputación, Arroyo Hondo, Rotamar, avenida de Sevilla, Higuereta, Blas Infante y sus calles colindantes. Las próximas actuaciones se realizarán en la avenida de la Marina.
El consejero delegado de Aremsa ha explicado que los trabajos sobre los husillos de la localidad consisten en una primera limpieza manual para pasar a una posterior limpieza más exhaustiva. El trabajo se finaliza con un pintado en color amarillo que marca que ese husillo está en perfectas condiciones. Aunque se trabajarán en todos los puntos del municipio, Jesús Corrales ha querido hacer un llamamiento a la ciudadanía para que hagan saber a Aremsa si algún husillo se encuentra en mal estado ya que como asegura, "pronto comenzará la temporada de lluvias y es importante estar preparados".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47