Un grupo de cien turistas suecos llega de nuevo a la localidad para practicar golf
En esta semana han llegado nuevos turistas suecos que pasarán en Rota sus vacaciones para practicar golf. Son alrededor de un centenar y forman parte de los 500 aproximadamente que se estima que pasen por la localidad a lo largo de los meses de invierno.
Esta mañana, este grupo de aficionados al golf, que acudirán a los campos de Costa Ballena para practicarlo, han visitado el Castillo de Luna y han sido recibidos por el delegado de Turismo, José Luis Luna, que les ha dado la bienvenida agradeciéndoles que elijan Rota y que año tras año, algunos de ellos repitan estancia en la localidad. José Luis Luna deseó unas felices vacaciones a los visitantes, animándoles a disfrutar de todo lo que puede ofrecer Rota.
Los suecos llegan gracias a la agencia perceptiva de golf sueca afincada en la localidad a quien desde el Ayuntamiento de Rota se le agradece su trabajo por ayudar a desestacionalizar el turismo local y poder tener extranjeros en unos meses de baja afluencia de turistas.
Desde la oficina de turismo se les ofrece información detallada de los recursos y eventos que se desarrollan en Rota, y se les plantean visitas guiadas por el municipio para que ocupen su tiempo libre la temporada que pasan en la villa y que suele ser de entre uno y tres meses.
Para el gobierno local, la presencia de estos suecos ayuda a la economía local ya que estos turistas suelen comprar y cosumir en establecimientos roteños.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97