Roban gran cantidad de artículos en una tienda de telefonía móvil
La tienda de telefonía móvil situada en la avenida María Auxiliadora, justo frente a la gasolinera de este mismo punto, fue la pasada madrugada del 3 al 4 de febrero, objeto de un robo que se perpetró en torno a las dos de la mañana.
Según ha podido saber este periódico, la cantidad de objetos robados, entre móviles, tablets y equipos informáticos, tanto nuevos como aquellos que estaban en reparación, asciende a un buen montante ya que han sido numerosos los artículos que los cacos sustrajeron. Aunque desde la Policía Nacional, que actuó conocido el suceso, no se sabe cuantificar el porcentaje exacto de lo robado, sí ha aclarado que han sido "bastantes artículos".
El ladrón o los ladrones entraron en este establecimiento, recientemente ubicado en esta céntrica avenida, partiendo el cristal derecho de la puerta que no contaba con persiana metálica de protección, y por el agujero que lograron hacer, pudieron entrar en el interior del local arrasando con buena parte de todo lo que había en su interior.
La policía científica acudió al lugar de los hechos para llevar a cabo la inspección ocular técnico policial y establecer el protocolo de actuación habitual en estos casos para dar con alguna pista que les lleve a los cacos. Desde ayer, la citada tienda permanece cerrada al público.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97